Forum Discussion

mitsuki091's avatar
mitsuki091
Seasoned Newcomer
6 months ago

Bug Urbanitas en la carga del mundo

Hola,

Desde la última actualización no puedo acceder al mundo de urbanitas. En cuanto accedo se queda en blanco, dejando el menú superior derecha solo como opción accesible. No me deja cambiar de mundo.

He desinstalado e instalado nuevamente el juego.
He quitado los archivos de la carpeta de mods y la he pegado a otro sitio.

Aun así, no funciona.
¿Hay alguna manera para desinstalar SOLO la expansión de Urbanitas? Porque ya no sé qué más hacer.

Dejo un pantallazo para que lo vean a ver si me pueden ayudar…

Gracias

Anna

3 Replies

• primero te recomiendo mover puede ser al escritorio toda la carpeta sims 4 que hay en documentos/electronics arts y desde la app buscas la portada del juego y le das a gestionar y pones reparar y ver si asi te deja, depues puedes en la nueva carpeta que aparecio en documentos/electronics arts/sims 4 poner la carpeta saves para recuperar tus partidas, tambien las carpetas de videos y capturas si algo de eso tenias guardado

en cuanto a desinstalar esa expansion, creo que en las configuraciones del juego habia una opcion para desactivarlo almenos, en una actualizacion se añadio pero no recuerdo mas

• mitsuki091's avatar
    mitsuki091
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Hola,
    he intentado todo lo que me has dicho pero nada. La única manera de que SÍ haya entrado en el mundo de Urbanitas es eliminado el archivo guardado y empezar de 0, con una nueva partida. Es decir, que el archivo que tengo de años de jugabilidad me da ese problema y eso no lo quiero perder :(
    Ya no sé qué más hacer. 

Dejo pantallazo de nuevo con la partida ya de siempre. No es nueva. Y sigue pasando lo mismo.

• no se si te sirva subir tus sims y la casa a la biblioteca o la galeria, para asi empezar de nuevo y al menos tener los sims y la casa en la partida

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,468 Posts