Forum Discussion

sabodreyar's avatar
sabodreyar
Seasoned Veteran
4 years ago

Re: No PUEDO COCINAR

@meriworld tu sims vive en algun lote del barrio que vino con la expansion Vida en el Pueblo?, porque muchos lotes residenciales de ese barrio tienen activado el challenge de que para cocinar necesitas los ingredientes de cada comida, de lo contrario no podras cocinar ningun plato, o tambien puedes llamar a los servicios y pedir comida a domicilio o reparto de comestibles

8 Replies

• meriworld's avatar
    meriworld
    4 years ago
    @sabodreyar Sii, estoy jugando con vida en el pueblo. De hecho, me he dado cuenta que en algunos solares sí funciona la opción de cocinar y en otros no, pero pensaba que era error del juego. Y se puede desactivar esa opción?? Tengo que comprar los comestibles?? Gracias!!
  • meriworld's avatar
    meriworld
    4 years ago
    @sabodreyar @sabodreyar Sii, estoy jugando con vida en el pueblo. De hecho, me he dado cuenta que en algunos solares sí funciona la opción de cocinar y en otros no, pero pensaba que era error del juego. Y se puede desactivar esa opción?? Tengo que comprar los comestibles?? Gracias!!
  • sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    @meriworld si, si se puede desactivar ese challenge, cuando accedes al modo construir, en la parte superior donde puedes ponerle rasgos al solar, te fijas te sale un icono de una copa, ahi puedes quitar o modificar las opciones de challenge del solar, y desactivar la opcion de cocinar con ingredientes
  • Hola, yo tengo el mismo problema. pero mi barrio es San Myshuno.  debo sacar el reto? 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 3 hours ago