Forum Discussion
30 Replies
Hola @pekesims, yo descargue el juego de los sims 4 en mi Mac, ya lo tengo en una compu con Windows y funciona perfectamente, en la Mac no me puedo conectar a la galería y no estoy en modo sin conexión, me podrias ayudar?
- Anonymous10 years ago
a mi me pasa lo mismo tengo un mac y tampoco me deja acceder a galería !! solución?
MireUnnie escribió:Hola Pekesims, yo descargue el juego de los sims 4 en mi Mac, ya lo tengo en una compu con Windows y funciona perfectamente, en la Mac no me puedo conectar a la galería y no estoy en modo sin conexión, me podrias ayudar?
- Anonymous10 years ago
me pasa lo mismo en mi MAC tampoco me deja conectarme a galería ni a comunidad solo a mi blibioteca , me dice que se requiere conexión y yo tengo conexión a internet, no se a que se debe y ademas me dice que es imposible conectar me dice seguir en modo offline o conectar le doy a conectar y sigue sin conectarse me vuelve a salir que es imposible. alguien tiene la solución? gracias
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @MireUnnie @patricia0415 @patricia_ct,
Aseguraos de que el firewall de OS X no esté bloqueando las conexiones del juego.
@patricia_ct @patricia0415 @fons_garmoSigo, sin poder solucionar ese problema ☹️, pero por lo que veo nos pasa a la mayoría de usuarios Mac.
¿Has probado lo que he puesto?
@fons_garmo si, ya lo intente.
¿Tu Mac usa una proxy o una VPN para conectarse a la red?
- Anonymous10 years ago
En los ajustes generales de mac , en firewall tengo en opciones de firewall permitir las conexiones entrantes y tengo activado los sims4 . que solución tiene que no se pueda conectar con la galería ??
- Anonymous10 years ago
a mi me sale que no navego por proxy.
¿Estás usando una VPN?
- Anonymous10 years ago
pues seguramente por que en una pagina que te dice tu IP me dice que no estoy conectada por proxy.
No puedes mirar eso en ninguna web, debes mirarlo en las Preferencias del Sistema de OS X.
- Anonymous10 years ago
Preferencias del sistema y donde mas ?
Preferencias del sistema -> Red -> Avanzado. Desde ahí deberías poder comprobar esos ajustes.
- Anonymous10 years ago
WPA/WPA2 personal
WPA/WAP2 personal
y el nombre del wifi donde me conecto.
eso me aparece.
- Anonymous10 years ago
tengo activado el modo FTP pasivo (PASV)
En ese caso tienes una proxy activa. Desactiva todas, pulsa Ok para cerrar la ventana y pulsa Aplicar en la venta de Redes. Luego, prueba el juego de nuevo.
- Anonymous10 years ago
eso me sigue apareciendo.
Contacta con un Asesor de EA:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
@fons_garmo ha escrito:Hola @MireUnnie @patricia0415 @patricia_ct,
Aseguraos de que el firewall de OS X no esté bloqueando las conexiones del juego.
Hola, como estás, tengo el mismo problema pero con Windows en PC, probé tu solución pero tampoco me sirvió, también instalé origin y nada, me sigue saliendo "imposible conectar".
hola, yo tengo el mismo problema, no puedo conectarme a la galería desde el juego, dime algo como saber que Firewall de OS X esta bloqueando el juego. Desde ya gracias por la ayuda
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @54isel ,
En este artículo de Apple puedes aprender a añadir excepciones al Firewall de macOS: Acerca del firewall de aplicación - Soporte técnico de Apple
Hola no me aparece la galería cuando entro al juego solo me sale la opción de mi biblioteca tambien estoy en mac
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 2 days ago