Forum Discussion
Al iniciar/actualizar los sims 4 me pone que faltan privilegios de archivo y no me deja entrar al juego. Ayer entré a jugar y no me dejaba reclamar las recompensas de la parca entonces me enteré de que era un bug y vi un video tutorial para solucionarlo, al final me dejó entrar al juego y reclamar las recompensar pero, hoy he ido a meterme al juego, y me ponía aplicando parche de actualización, entonces yo he esperado a que se actualizara y de repente me pone: Faltan privilegios de archivo. De ahi no me ha dejado hacer nada y no se como solucionarlo. ¿Qué puedo hacer?
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
Hola de nuevo @PaniniUnini
Tu mensaje lo cambiaron de lugar porque estaba en un Post antiguo y tal vez por eso no lo encuentras. Podrías activar las notificaciones por e-mail para saber cuando tienes respuesta en los ajustes de AHQ arriba a la izquierda en la flecha desplegable al lado de tu nombre.
Algo muy importante es saber qué cambios hiciste o cómo intentaste solucionar lo de la Parca con el video tutorial.
Además:
En caso de que tengas mods o cc debes quitarlos cortando y pegando la carpeta en el escritorio y déjalos allí mientras que pruebas solucionar el problema.
- ¿Tiene antivirus instalados? Porque estos podrían influir.
- Verifica también si Windows está actualizado.
Es importante toda la información que puedas aportar para tratar de ayudarte.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 21 hours ago
Bloqueo
Solved2 days ago