Forum Discussion
10 months ago
Lo siento, soy nueva aquí. He hecho eso varias veces y me sigue apareciendo lo mismo. Ayer no me dejaba reclamar las recompensas de la parca y vi que era un bug, entonces fui a youtube y me vi un video tutorial de como solucionarlo, después me metí al juego con normalidad y estaba solucionado, pero hoy me he ido a meter y me aparecia que faltaban privilegios de archivo y aun no se como solucionarlo.
NoikaSims
10 months agoHero+
Hola @PaniniUnini
He unido tus mensajes al mismo hilo para que estén todos sobre el mismo problema en el mismo lugar.
Como te comenta @LixyQuinn170 puede que el problema haya sido con los cambios que hiciste y sería de ayuda saber cuáles fueron para intentar ayudarte. En su mensaje te ha dejado más cosas que puedes ir probando.
He unido tus mensajes al mismo hilo para que estén todos sobre el mismo problema en el mismo lugar.
Como te comenta @LixyQuinn170 puede que el problema haya sido con los cambios que hiciste y sería de ayuda saber cuáles fueron para intentar ayudarte. En su mensaje te ha dejado más cosas que puedes ir probando.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 13 hours ago
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 8 hours ago
- 13 hours ago
- 13 hours ago