Forum Discussion

Re: No puedo graduar a mi sim antes de tiempo

Hola @ItsmeAdrianS 

Debes esperar que le llegue el mensaje o la llamada de que puede graduarse antes de tiempo. Puede ser diferente para cada uno.

También puedes revisar en el ordenador en el apartado de la escuela para ver si aparece la opción de graduarse aparece disponible.

5 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    10 months ago
    @ItsmeAdrianS por curiosidad, tienes la expansion de high school?. Sin esa expansion no puedes graduar a los sims adolescentes antes de tiempo.
    Ademas no es tener buenas notas es tener sobresaliente durante un tiempo. A mi me suele salir al tercer día de tener sobresaliente en el instituto.
  • Gracias por mostrar interés en mi consulta, si tengo la expansión, entonces es cuestión de esperar y ya?

No hay una forma de hacer que el mensaje salga o desbloquear esa opción de una vez?

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    10 months ago

Que yo sepa no puedes forzar la llamada del profesor o del director. Lo que puedes hacer es intentar lo que indica @LixyQuinn170 en la respuesta #2 .

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

Hola de nuevo @ItsmeAdrianS 

Si han pasado muchos días y el estudiante tiene ya una "A" y aún no llega el mensaje de graduarse antes entonces intenta reparar el juego desde la aplicación para ver si es un error y corregirlo.

Mientras tanto hay un evento para asistir como el de las carreras o profesiones para participar, revisa en el calendario qué día está programado.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,692 PostsLatest Activity: 26 minutes ago