Forum Discussion
5 Replies
Y hay alguna forma de forzar ese mensaje o solo queda esperar?
- Argaron10 months agoSeasoned Ace@ItsmeAdrianS por curiosidad, tienes la expansion de high school?. Sin esa expansion no puedes graduar a los sims adolescentes antes de tiempo.
Ademas no es tener buenas notas es tener sobresaliente durante un tiempo. A mi me suele salir al tercer día de tener sobresaliente en el instituto. Gracias por mostrar interés en mi consulta, si tengo la expansión, entonces es cuestión de esperar y ya?
No hay una forma de hacer que el mensaje salga o desbloquear esa opción de una vez?
- Argaron10 months agoSeasoned Ace
Que yo sepa no puedes forzar la llamada del profesor o del director. Lo que puedes hacer es intentar lo que indica @LixyQuinn170 en la respuesta #2 .
- LixyQuinn17010 months agoSeasoned Ace
Hola de nuevo @ItsmeAdrianS
Si han pasado muchos días y el estudiante tiene ya una "A" y aún no llega el mensaje de graduarse antes entonces intenta reparar el juego desde la aplicación para ver si es un error y corregirlo.
Mientras tanto hay un evento para asistir como el de las carreras o profesiones para participar, revisa en el calendario qué día está programado.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago