Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: NO PUEDO HACER CAPTURAS DE PANTALLA

@amandaveher Los datos quedarán en la carpeta Los Sims 4 problema, pero efectivamente la nueva partida empezará desde cero. Si esto funciona y no hay problema con esta nueva versión, podemos copiar las partidas de la carpeta SAVES de Los Sims 4 problema en esta nueva versión. Dicho de otra forma, esta nueva carpeta llamada Los Sims 4 problema es nuestra copia de seguridad.

2 Replies

• ¡Aaah! Entiendo. Y, por ejemplo, si hay varios usuarios en el ordenador que jueguen a los sims, ¿puedo hacer eso en un único usuario y afecta a todos los usuarios? ¿O únicamente al usuario en el que hago esa "copia de seguridad"? Muchas gracias, intentaré hacer eso que me dices 🙂 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Si cada uno tiene su propio usuario de Windows, no debiese haber problema, ya que cada usuario tiene una carpeta distinta de Documentos. Por el contrario, si utilizan el mismo usuario de Windows, esto si afectara, por el hecho de que todas las partidas guardadas se guardan en la misma carpeta de Saves.

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,467 PostsLatest Activity: 15 hours ago