fons_garmoHero (Retired)6 years agoRe: No puedo recuperar mi partida de sims 4Hola @alexiara111 , ¿Aparece el botón Cargar partida en el menú principal?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 50 minutes ago12,619 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 50 minutes ago12,619 Posts
Recent DiscussionsCreaciones cristalinas, no funciona "ponerse..." las joyas que fabrica Mi sim fabrica joyas y todo ok, hasta que me da por que se ponga alguna y es entonces cuando no funciona, hace como que se la pone pero mi sim se resetea y no aparece nada, ni pendientes ni collar ni...Bug bañar mascota y adoptar Por lo que veo, no soy la única que tiene este problema, es la segunda vez que intento adoptar una mascota, y al darle en la opción de adoptar, el sim los carga, pero vuelve y los deja en el piso y n...Borron y cuenta nueva Todos los terrenos que no uso se me estan borrando si entro a ellos, se borra toda la casa y el dinero invertido, hay que volver a empezar. Bridgenton Regalos Hola buenas, en estas semanas de los regalos de los Bridgenton he iniciado sesion y he podido obtener los regalos sin ningun problema. Pero hoy al iniciar sesion ha aparecido el apartado de misiones ...Regalos Bridgerton Hola, desde que iniciaron las semanas de los regalos de los Bridgerton no he podido acceder a ninguno. En la primera semana supuestamente recibí todos, pero cuando volví a entrar la semana siguiente ...