Forum Discussion
17 Replies
Como entras con origin? yo intente instalarlo de nuevo y no cargaba, salían unos números
¿Cómo pudo ingresar a Origin? Lo intenté también pero no me permite ingresar a la aplicación por dice que la EA app se esta ejecutando (a pesar de que la app esta cerrada)
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@SOYPAULAA ha escrito:
Gracias, esta vez si ha funcionado. Pero entrando con origin "NO EA" donde se han vuelto a descargar las expansiones y ya si me aparecían en el juego.
Muchísimas gracias de verdad!
Gracias @SOYPAULAA por compartir la solución. Me alegro de que se haya solucionado. 👌
Saludos.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@Fernanda5320 ha escrito:
Como entras con origin? yo intente instalarlo de nuevo y no cargaba, salían unos números
¿Han intentado descargar Origin desde este enlace, Descarga ORIGIN WIN/MAC?
Inténtenlo y coméntenos si lo soluciona,
Saludos.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@Poeccon ha escrito:
¿Cómo pudo ingresar a Origin? Lo intenté también pero no me permite ingresar a la aplicación por dice que la EA app se esta ejecutando (a pesar de que la app esta cerrada)
¿Has revisado en el administrador de tareas que la EA app no este corriendo en segundo plano?
Saludos.
@Poeccon ha escrito:¿Cómo pudo ingresar a Origin? Lo intenté también pero no me permite ingresar a la aplicación por dice que la EA app se esta ejecutando (a pesar de que la app esta cerrada)
Prueba a desinstalar EA. La verdad que no se como abrió origin porque en otras ocasiones lo intentamos y no nos dejaba, ayer sin embargo si.
Muuuchas gracias, me he descargado origin desde ese enlace, me he registrado y funciona perfectamente.
Mil gracias!
- @EA_Abril Descargué Origin y se descargó el juego y las expansiones, el problema es que al momento de querer abrir el juego, aparece la leyenda "initialization error start up" (tanto en Origin como la EA app)
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Te entiendo @Poeccon. Vuelve a intentar limpiar la caché y Reparar el juego.
Si esto no lo soluciona, vale la pena también asegurarse de tener, el juego como la EA app/Origin, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
Saludos.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@mayflory ha escrito:
Muuuchas gracias, me he descargado origin desde ese enlace, me he registrado y funciona perfectamente.
Mil gracias!
Me alegro @mayflory. Ahora a jugar... 🙌
Saludos.
- @EA_Abril ¡Funcionó! Muchísimas gracias por su ayuda
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
hola!, cuando entro por origin me obliga a ir a ea, he probado de todo y aun así no puedo acceder a origin, por favor ayuda
- @sofimelip me pasa lo mismo
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @0965674654,
¿Podrías darnos más detalles del problema? ¿Usas Origin MAC? De ser así, ¿Es posible que se relacione con el problema de este hilo: Origin tiene que descargar unos archivos y necesita tu autorización problema?
Abril
No, tengo pc windows. Compré expansiones en la EA app, los descargué y todo bien. Pero a la hora de entrar a los sims, me dice que tengo que reiniciar para poder usarlos. Hice ya todo lo posible, desinstalé EA, desinstalé los sims, los volví a instalar, borré caché de EA, reinicié aplicación, reinicié el pc mil veces, etc. Pero no hay forma, me sigue diciendo “reiniciar para usar”. No tengo idea de que hacer ya.
- NoikaSims3 years agoHero+
@0965674654Siento que tengas ese problema con las expansiones.
¿Tienes instalada la demo de Crear un Sim en tu pc?
¿Has añadido la aplicación de Ea app y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 11 hours ago