Re: No se han ampliado las operaciones
Hola @camiclavelle , @juanchoahumadar , @LGonz92
Por lo que he podido encontrar, creo que hay un problema que desde el mes de julio, ha vuelto a dar a algunos jugadores, y ya esta siendo investigando y están recopilando guardados para investigar, como podéis ver en el mensaje #10, dejado por @EA_Solaire
Si veis que puede ser vuestro problema y lo deseáis, en el siguiente tema podréis darle a Yo también/Me too al primer mensaje, de esa manera, daréis mayor visibilidad al problema. Recordar que si queréis dejar un comentario allí, deberá ser en inglés:[NEEDS SAVES] [FR] 'Not Expanded to OPS' when trying to place roof on rental
Espero que se solucione, lo antes posible.
Hasta entonces yo intentaría , algunas soluciones comentadas, en un error similar del 2020:
- La solución recomendada antes de solucionarse, fue desmarcar todas las propiedades de alquiler y entrar a construir desde el Gestor del Mundos, eliminar todas las escaleras en las propiedades de alquiler y luego volver a construir.
Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril ( quédate en el Paso 4)
Lamento no ser de mayor ayuda.
Un saludo 🍀