Forum Discussion

Re: No se han ampliado las operaciones

Hola  @camiclavelle , @juanchoahumadar , @LGonz92 

Por lo que he podido encontrar, creo que hay un problema que desde el mes de julio, ha vuelto a dar a algunos jugadores, y ya esta siendo investigando y están recopilando guardados para investigar, como podéis ver  en el mensaje #10, dejado por @EA_Solaire 

Si veis que puede ser vuestro problema y lo deseáis, en el siguiente tema podréis darle a Yo también/Me too al primer mensaje, de esa manera, daréis mayor visibilidad al problema. Recordar que si queréis dejar un comentario allí, deberá ser en inglés:[NEEDS SAVES] [FR] 'Not Expanded to OPS' when trying to place roof on rental  

Espero que se solucione, lo antes posible.

Hasta entonces yo intentaría , algunas soluciones comentadas, en un error similar del 2020:

• La solución recomendada antes de solucionarse, fue desmarcar  todas las propiedades de alquiler y entrar a construir desde el Gestor del Mundos, eliminar todas las escaleras en las propiedades de alquiler y luego volver a construir.

Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

Lamento no ser de mayor ayuda.

Un saludo 🍀

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,822 PostsLatest Activity: 43 minutes ago