Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: No se me activa el contenido personalizado

@katalaysia ,

Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve el archivo llamado Options.ini a otra carpeta, como el Escritorio. Después de esto, entra de nuevo al juego (todos los ajustes se habrán restaurado a los valores por defecto) activa la casilla de Mods y contenidos personalizado. Cierra el juego y vuelve a abrirlo, comprueba si los mods se activa así.

6 Replies

• katalaysia's avatar
    katalaysia
    6 years ago

Pues sí, de esta forma sí que se han activado, muchas gracias.

¿Y que hago ahora con el archivo que he movido al escritorio?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@katalaysia ,

Lo puedes eliminar. Simplemente asegúrate de revisar todos los ajustes del juego y de ponerlos a tu gusto en caso de que hayan cambiado. Al hacer esto se han restaurado a los ajustes de fábrica y puede que alguno de ellos no esté como lo tenías antes 🙂

• Buenas noches! Te comento lo que me pasa , después de la última actualización y como siempre se desactivan los mods ,hasta ahora nunca me ha dado problemas ,activaba la pestaña de activar mods y listo.. pues bien hecho de todo.. desintalar, cambiar los mods de carpeta y esto último que comentas de la carpeta Options.. y nada.. no sé qué más hacer.. 🤦

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Anchustehui75 ,

Prueba a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego y cuando se abra, activa los mods y ciérralo.

Tras esto, ve a la capeta Los Sims 4.problemas\Mods y copia los contenidos de esta carpeta. Pégalos en la carpeta Los Sims 4\Mods. Abre el juego de nuevo y comprueba si los mods se cargan y el juego los lee correctamente. Si es así, puedes pasar tus partidas copiando la carpeta Saves de Los Sims 4.problemas y pegándola en Los Sims 4
  • WoW! Por fin!! He podido 😃. No sé ni los intentos !! Mil gracias de verdad

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,691 PostsLatest Activity: 6 minutes ago