Forum Discussion

Re: porque

tambien he pensado una cosa a ver si me sacas de dudas... cuando pones que haya sims ilimitados , hay limites de mundos , limites de sims por cada mundo o entre todos los mundos, no se  si por ejemplo teniendo todos los mundos puedes tener por ejemplo 800 sims tuyos viviendos en casas. lo mismo tengo demasiados sims y se me rompe... antes de la actualizacion/expansion no me pasaba.

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @PinkDragoons Lo de no grabar es con guardar como, es raro y más si no salta un error avisándote de que no ha podido guardar.
    Por si las moscas juega con el limite por defecto de sims, ese limite esta por dos razones estabilidad del juego, y rendimiento. Ten en cuenta que aunque tu tengas un pc con un microprocesador de 14º gen, y una 4080 ti con 32 de ram por decir datos bizarros, el juego se diseño para equipos de hace 10 años, obviamente el motor del juego no esta pensado para que le pidas lo que un equipo de ese nivel puede dar. A todo esto tienes que sumarle los conflictos que se crean al usar todo el contenido sacado para el juego simultáneamente. Que aunque vayan arreglandolo poco a poco hay cosas que se les escapa al equipo.
  • PinkDragoons's avatar
    PinkDragoons
    Seasoned Novice
    2 years ago

si , pero el ilimitado antes no me dio ese problema hasta ahora :S pero lo  mismo tienes razon , espero que sea eso

gracias

.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,841 PostsLatest Activity: 5 hours ago