@mxchiyxm1 ha escrito:
Hola, me sucedio lo mismo y en mi caso no me deja abrir Los Sims desde Steam, ¿Hay alguna solucion? ayer jugue y andaba super normal ☹️
@asx-taxs- ha escrito:
@mxchiyxm1hola me pasa lo mismo lo abro desde steam y no me deja encontraste la solucion?=
Hola @mxchiyxm1 y @asx-taxs-
Antes de nada, ¡ Bienvenidos al foro !
Lamento que sea porque tenéis este problema.
Para confirmar, ¿Tenéis en las dos aplicaciones instalado los Sims 4? e ¿ Intentáis abrir el juego desde Steam y se abre la EA app ?
Como dice @NoikaSims , en la solución:
Si lo instalaste desde Steam tienes que abrirlo desde allí. Aunque la EA app se abra en segundo plano por ser un juego de EA, tienes que iniciar el juego desde la aplicación en la que lo instalaste.
Os recomiendo, que cuando lo hagáis, tengáis en cuenta que es aconsejable, que tanto Steam, como EA app no arranque al inicio de encender el pc, aseguraros de tenerla desactivada.
Para comprobarlo, Dar a Windows + I, se abrirá la Configuración, dar al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí aparece una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
- Si estuvieran activadas, desactivar las, y reiniciar el pc.
- Y cuando iniciéis, Entrar en Steam iniciando sesión manualmente. ( No lo hagáis en EA app)
Así como:
- Desactivar temporalmente o añadir a excepcionesel firewall/antivirus.
- Añadir Steam y EA app/y el juego los Sims 4 a las exclusiones de Windows Defender. Como te indican Aquí.
- Aquí puedes ver como: Cerrar aplicaciones en segundo plano
Además, Borrar cache de la EA app, como indican Aquí. Cuando lo hagáis aseguraros, que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service. ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
Después verificar la integridad de los archivos en Steam como se explica Aquí
Tras entrar a Steam, intentar ejecutar el juego de nuevo
Contarnos sí os ha funcionado, por favor.
Un saludo