EA_AbrilEA Staff3 years agoRe: Problema con carpetas de los simsHola @CataGiampe, Intenta solamente copiando la carpeta SAVES, luego dale a Reparar, ¿Te aparece alguna partida? Coméntanos, Saludos.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 days ago12,360 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 days ago12,360 Posts
Recent DiscussionsERROR EN SIMS Hola, informo que los sims descargados desde EA oficial me ha fallado, la pantalla se pone en blanco y la única solución para poder cerrarlo es reiniciar mi computador, no sé de qué manera se puede a...Fallos en el servicio de limpieza El servicio no limpia todos los platos sucios de las mesas, recoge un par y ya está. A parte hay un Bug muy molesto, cuando hay basura en el suelo o se ha quemado algo y está el puñado de cenizas lo ...Mi sims no responde a las actividades Últimamente mi sims no hace lo que se indica al momento de jugarlo, ya he reiniciado muchas veces y sigue igual, se queda estático el personaje y no hace movimientos al igual que los npc, se quedan e...No me sale el nuevo pack Al entrar al juego, no me sale el nuevo pack "Dinastías y Linajes". Si me sale en la EA App pero no dentro del juego en si. La verdad lo quiero comprar pero me da miedo que al hacerlo no me salga en ...Falta de memoria Tengo el juego recién instalado, pero aún no he podido ni probarlo. El juego se abre, pero se cierra a los pocos segundos y me aparece el siguiente mensaje: No se ha podido inicializar: El juego se ...