EA_GroguetCommunity Manager4 years agoRe: problema con el editor@6vvffoq49835 trata de seguir los pasos que comenta fons_garmo y a ver si así se soluciona tu problema. Si no, trataremos de ayudarte 😉Un Saludo
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,483 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,483 Posts
Recent DiscussionsProblema con interacciones en objetos Hola, necesito ayuda con un problema en mi juego. Mi sim no puede interactuar correctamente con ciertos objetos como pintar, tocar la guitarra o el piano. Cuando intento realizar alguna de estas acc...Problemas a descargar de la galeria Desde la galería de ps4 es imposible descargar nada. Estoy conectada y cuando intento descargar dice que el contenido se creó con una versión más actualizada y que reinicie para ver si tengo actual...Expansion error he comprado el pack de expansion se alquila, cuando voy a jugar no me deja, ya que pone desactivado. Esta descargado correctamente y aun asi no va Solucion a la activacion de los DLC en SIMS 4 ❗ Problema El DLC “¡A Trabajar!” aparece como instalado pero desactivado, y el mundo Magnolia Promenade no aparece en el juego. Esto pasa incluso cuando: El DLC está descargado ✔️ Los archivos e...No me sale en el juego los packs que he comprado del juego hola, cuando entro dentro del juego no me sale nada de los packs que he comprado que no son pocos. Mientras que en la app me salen que están todos instalados.