Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Problema con la carrera autonomos

Hola @RamiMC ,

Se trata de un bug del juego. Debe resolverse en una futura actualización.

12 Replies

• Garcirez30's avatar
    Garcirez30
    5 years ago

Perdonarme, pero soy nuevo en el juego y no entiendo lo del bloc digital. Quiere decir que sigue sin poder cobrar o finalizar trabajos como autónomo?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @Garcirez30 ,

Al menos los trabajos como diseñador autónomo. Otros trabajos autónomos no debería tener problemas.
  • @Garcirez30 No te deja finalizar ninguan tarea que implique utilizar el Bloc. Da igual si es por el trabajo de autonomo o si es por pintar un cuadro por diversion.
  • Txiki2k2's avatar
    Txiki2k2
    5 years ago

A mí también me pasa con el Bloc digital. En la profesión de autonomo, no genera logos ni los cuadros que pinta. Que me recomendais? Vendo el Bloc y lo intento adquirir en el modo construccion? me estoy arruinando en lienzos y logos y no genero nada. He probado con trabajos más sencillos como pintar un retrato de un fallecido con referencia y tampoco consigo nada.

Mi familia casi no tienen para comer porque se lo han gastado en lienzos y para lo que me pagan, creo que me saldrá mejor coger otro trabajo.

Por otro lado, me gustaría saber si se puede elegir alguna actividad como autonomo cuando tienes un negocio. Sería bueno que se pudiera escoger la opción de empresario cuando dispones de un establecimiento comercial, no creeis?

Gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Txiki2k2 ,

El bloc esta roto, hasta que EA no lo arregle en una actualización no va a funcionar.