Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Problema con la carrera autonomos

Hola @RamiMC ,

Se trata de un bug del juego. Debe resolverse en una futura actualización.

12 Replies

• Garcirez30's avatar
    Garcirez30
    5 years ago

Perdonarme, pero soy nuevo en el juego y no entiendo lo del bloc digital. Quiere decir que sigue sin poder cobrar o finalizar trabajos como autónomo?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @Garcirez30 ,

Al menos los trabajos como diseñador autónomo. Otros trabajos autónomos no debería tener problemas.
  • @Garcirez30 No te deja finalizar ninguan tarea que implique utilizar el Bloc. Da igual si es por el trabajo de autonomo o si es por pintar un cuadro por diversion.
  • Txiki2k2's avatar
    Txiki2k2
    5 years ago

A mí también me pasa con el Bloc digital. En la profesión de autonomo, no genera logos ni los cuadros que pinta. Que me recomendais? Vendo el Bloc y lo intento adquirir en el modo construccion? me estoy arruinando en lienzos y logos y no genero nada. He probado con trabajos más sencillos como pintar un retrato de un fallecido con referencia y tampoco consigo nada.

Mi familia casi no tienen para comer porque se lo han gastado en lienzos y para lo que me pagan, creo que me saldrá mejor coger otro trabajo.

Por otro lado, me gustaría saber si se puede elegir alguna actividad como autonomo cuando tienes un negocio. Sería bueno que se pudiera escoger la opción de empresario cuando dispones de un establecimiento comercial, no creeis?

Gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Txiki2k2 ,

El bloc esta roto, hasta que EA no lo arregle en una actualización no va a funcionar.

Sobre la otra pregunta, sí, puedes tener un negocio y ser autónomo, es compatible. Si quieres que aparezca en el panel de trabajo del Sims que es empresario, debes abandonar la carrera de autónomo y usar el teléfono para inscribirte en el Ministerio de Trabajo, ahí puedes ponerle a tu Sim el trabajo que quieras, en este caso puedes poner empresario o comerciante en el cuadro de texto que aparece.
  • Txiki2k2's avatar
    Txiki2k2
    5 years ago
    @fons_garmo Pues vaya! O sea que mejor le busco otro trabajo hasta entonces. Lo bueno es que antes de la última actualización de este mes sí que me funcionaba. Espero que lo hagan rápido porque ambas carreras lo necesitan para crecer.
  • @Txiki2k2 Entra al modo construir vende el block a 0$ y te lo vuelves a comprar, es la unica forma porque han pasado 3 años y sigue el mismo bug con el block
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @poolbustamante,

Te pido que no revivas un hilo de 2020, porque no le da visibilidad a tus mensajes. Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,466 Posts