Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: Problema después de una boda, cambio unidad doméstica

Hola @Selvaaa ,

Para cambiar de familia controlada, simplemente tienes que abrir el menú de opciones > Gestionar mundos y, desde la vista de mapa, seleccionar la familia con la quieras jugar (en este caso la Peleteiro). El resto de familias siguen existiendo, y puedes cambiar de familia en cualquier momento siguiendo el mismo proceso.

24 Replies

• Selvaaa's avatar
    Selvaaa
    3 years ago

Le di a gestionar mundo y gestionar unidad doméstica pero no quería que fuera así entonces le di a salir al menú principal  sin guardar y me aparecía nueva partida.

Qué liada!

Qué puedo hacer ahora?

Muchas gracias

• O sea se me habían borrado todos los datos

Qué puedo hacer?

• O sea se me habían borrado todos los datos

Qué puedo hacer?

Eso yo lo había hecho muchas veces salir sin guardar. Pero no sé qué ha pasado aquí

Muchas gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@Selvaaa ,

En el menú principal, usa el botón "Cargar partida" para acceder a la partida si no aparece directamente. Ten en cuenta que, si no has guardado, has perdido los últimos cambios.

• Selvaaa's avatar
    Selvaaa
    3 years ago

Pero muchas veces que por ejemplo se me moría un  sim pues le daba a salr sin guardar y cuando volvía a entrar estaba como la anterior vez que guarde.

Pensé que iba a pasar lo mismo

• No hay ninguna forma de cargar alguna partida anterior?

Gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@Selvaaa ,

¿Estás en el menú principal del juego y has hecho clic en el botón "Cargar partida" de la derecha? Desde ahí debes poder cargar todas las partidas.

• Selvaaa's avatar
    Selvaaa
    3 years ago

Sólo me deja nueva partida

Envío foto

Gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@Selvaaa ,

Cierra el juego y vuelve a abrirlo, el botón de cargar partida debería aparecer.

• Selvaaa's avatar
    Selvaaa
    3 years ago

Hola

He reiniciado el portátil y sólo aparece nueva partida

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@Selvaaa .

¿Podrías subir una captura de pantalla de la carpera saves que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4?

• Selvaaa's avatar
    Selvaaa
    3 years ago

Hola

Me aparece otra carpeta que pone scratchy dentro otra que pone scratch_2409  y dentro no hay nada

Gracias

• Ah sí las capturas de la carpeta

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@Selvaaa ,

No sé que has hecho exactamente, pero parece que hayas borrado de alguna manera la partida que estabas usando. No se bien como, ya que por usar la opción Gestionar Mundos es imposible borrar una partida.

Prueba a configurar iCloud Drive correctamente para evitar que tus partidas se suban a la nube y desaparezcan de tu Mac:

• Abre Preferencias del Sistema y selecciona el icono de iCloud
    • En el panel de iCloud, busca iCloud Drive y selecciona el botón Opciones…

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

• En las opciones de iCloud Drive, desmarca la opción Optimizar almacenamiento del Mac que encontrarás abajo. Tras esto, puedes cerrar el panel de Preferencias del Sistema.

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

• El juego debería guardar y cargar tus partidas correctamente a partir de ahora.

Si esto no funciona, me temo que lo único que puedes comprobar es si las partidas se han movido a la Papelera. Si no aparecen, la partida está eliminada y no es recuperable.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@Selvaaa ,

¿Has comprobado que la ruta de la carpeta sea la correcta? Debe ser Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves. Si hay archivos .save en este ruta, el juego debería leerlos.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @Selvaaa ,

La ruta no es correcta. Mueve la carpeta Electronic Arts a Documentos (ahora mismo está en Documentos - MacBook Pro de Selva y el juego no puede leerla si está ahí)

Es recomendable que desactives iCloud Drive para evitar que esto vuelve a pasar.

• Selvaaa's avatar
    Selvaaa
    3 years ago

Claro esquue tengo 2 carpetas de electronics Arts una en documentos y otra en documentos MacBook pro.

Qué las pongo las 2 en documentos? O borro 1?

Gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@Selvaaa ,

Mueve la carpeta que ahora mismo está en Documentos a otra zona como el Escritorio, tras esto mueve la carpeta que está en Documentos - MacBook Pro de Selva a Documentos.

• Selvaaa's avatar
    Selvaaa
    3 years ago

Vale ya está me ha llevado al momento mientras se estaba la hija casándose.

Muchísimas gracias

Eres un crack!!!

😙😙

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 50 minutes ago