Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: puedo ejecutar los sims 4 desde

Hola @andreaax07 ,

Puedes instalar el juego base y las expansiones en un disco duro externo. Sin embargo, los cierres que comentas no tienen pinta de ser por falta de espacio en el disco duro, por lo que puede que hacer esto no te ayude en nada con tu problema.

11 Replies

• andreaax07's avatar
    andreaax07
    Not applicable
    5 years ago

Bueno si que es verdad que tengo la ram justa, pero se me cierra desde q instale la expansion, por eso preguntaba para pasarlo todo a una memoria externa y poder jugar desde ahi

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@andreaax07 ,

Si tienes la RAM justa ese puede ser también parte del problema. Los juegos por lo general no se cierran por falta de espacio en el disco duro, lo hacen por otros motivos.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @andreaax07 ,

Tu juego no se cierra por el espacio en el disco, en este informe se ve que lo que causa el cierre es la libería python37_x64.dll. ¿Tienes instalado Python en el sistema?
  • andreaax07's avatar
    andreaax07
    Not applicable
    5 years ago

No se que es eso así que supongo que no... me podrías ayudar con eso? Gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@andreaax07 ,

Prueba a reparar el juego con Origin, podría resolver el problema:

1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• andreaax07's avatar
    andreaax07
    Not applicable
    5 years ago

Lo he hecho y se me sigue cerrando al cabo del rato

• andreaax07's avatar
    andreaax07
    Not applicable
    5 years ago

He intentado seguir todos los pasos  como he podido y despues de ver que me salen varios archivos dañados, no he podido repararlos y me sugiere que vuelva a instalar windows. que hago?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,614 Posts