Forum Discussion

Re: se instalo una version incompatible de este juego en tu dispositivo. desinstale

Hola!

Habeís probado a Borrar cache de la EA app, como os indican Aquí. Pero asegurando os, que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service. ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador  de tareas)

Luego, Comprobar si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc,  esta desactivada la EA app

(Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  dar al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podréis ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)

• Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
  • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.

Tras ello, entrar a EA app y ejecutar el juego de nuevo.

Espero que de este modo no tengáis que estar borrando, al inicio, y os aparezca vuestros juego.

Contarnos como ha ido, por favor.

Un saludo

9 Replies

• PG_GiNa's avatar
    PG_GiNa
    3 years ago

Hola! gracias por tu respuesta, recién lo acabo de probar, cuando apague la pc y la vuelva a iniciar te aviso <3

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

@PG_GiNa  ha escrito:

Hola! gracias por tu respuesta, recién lo acabo de probar, cuando apague la pc y la vuelva a iniciar te aviso <3

Hola @PG_GiNa;

¿Qué tal te ha ido, al iniciar , has podido ejecutar el juego?

Y tú, @zoeemll, ¿ Has probado, ha realizar los pasos que dije?

Espero que os haya funcionado.
    Un saludo

• PG_GiNa's avatar
    PG_GiNa
    3 years ago

Recién la volví a encender y funcionó, yo había probado lo de borrar la caché, pero sin cambiar esto que me comentaste del proceso del incio. GRACIAS

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

@PG_GiName alegra que te haya funcionado!! 😊

Por cierto, si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pásate por el Rincón Creativo de los sims 😊

Un saludo

• Hola, tengo el mismo problema. No me deja iniciar el juego porque hay una version incompatible instalada pero ya desinstalé todo, desde steam y desde el panel de Control. Hasta desinstalé la app y la volví a instalar pero sigue apareciendo el juego dentro del apartado de "Instalados".

Donde mas puedo fijarme para desinstalarlo definitivamente? Gracias

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@BriscoBernal  ha escrito:

Hola, tengo el mismo problema. No me deja iniciar el juego porque hay una version incompatible instalada pero ya desinstalé todo, desde steam y desde el panel de Control. Hasta desinstalé la app y la volví a instalar pero sigue apareciendo el juego dentro del apartado de "Instalados".

Donde mas puedo fijarme para desinstalarlo definitivamente? Gracias

Hola @BriscoBernal 

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!

Lamento sea porque tengas este problema con tu juego

Disculpa, ¿Has intentado limpiar la caché del juego?

Sin más información, si todo lo tienes en Steam, te recomiendo que si no lo has hecho, sigas estos pasos:

1. Limpia la caché de la Steam (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia Steam
    3. Comprueba si ya no sale como instalado
    4. Intenta descargar de nuevo, como te indican Aquí

Por cierto, recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad de tus Sims4 como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si ha funcionado, por favor

Si tienes alguna otra duda aquí estamos.

Un saludo 😊

• lo intente todo y no me deja hacer nada sigue en instalados pero no es compatible

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @BriscoBernal  y @rvwdvpeck5ix 

Lamento que tengáis este problema.

¿Es posible que tengáis la demo del CAS instalada?

Si es así, puede que la carpeta del nuevo pack se haya instalado en la carpeta Sims 4 CAS Demo, en vez de la carpeta que corresponde.

En cuyo caso, intenta realizar los siguientes pasos:

1. Ve al menú de inicio si usas PC o portátil y busca "Sims 4 CAS Demo" o"Demo".
    2. Si la tienes, pica con el botón derecho sobre este y Desinstálalo,
    3. Prueba a Desinstalar Los Sims 4 y todos sus DLC, (desde la configuración de tu pc )
    4. y vuelve a instalarlos desde la plataforma donde los adquiristeis.

Comentarnos, si esto os funciona

Saludos. 😊

• No me estaría dejando instalar la app me aparece que ya está descargada y al bajar un dlc me dice que se instaló una versión incompatible, muchas gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 7 hours ago