Forum Discussion
57 Replies
Despues de casi un año me encontre con el mismo problema al volver a instalar los sims 4
al buscar esta solucion me di cuenta que no deje en claro la forma para abrir en modo ventana el juego asi que lo dejo ahora..
Iniciar el juego en modo ventana.
Para ello, haz click derecho en la carátula
selecciona propiedadesy en el cuadro de texto que encontrarás escribe "-w" sin las comillas.- Anonymous9 years ago
Se que ha pasado mucho tiempo y tal vez no sepas como es... pero me ayudarias y me dirias como lo hiciste detalladamente? y con caratula a que te refieres?
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @Fran1301,
Por carátula se refieren a la portada del juego que aparece en tu biblioteca de Origin. Si haces click derecho sobre ella te aparecerá un menú de opciones donde puedes elegir la opción de "Reparar".
Si tras hacer esto el juego sigue sin funcionar, la propuesta de @migue_766 es hacer click derecho sobre la portada del juego de nuevo y seleccionar Propiedades. Esto te abrirá una ventanita. Debes seleccionar la pestaña de Opciones avanzadas de inicio y escribir en el cuadro de comandos -w
Prueba ese par de opciones y cuéntanos a ver qué tal 😉
Si el problema persiste, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.
Un saludo,
Mai
- Anonymous8 years ago
Hola!!
Ultimamente yo estoy presentando el mismo problema en mi laptop. Es windows 8 pero esta actualizada a 10.
Yo he estado jugando bien sin problemas desde que compre el juego hace tres meses, pero de dos semanas para acá, cuando entraba a mi partida solo podía jugar un rato y de una vez la pantalla se ponía en negro, y como a la chica de arriba, se podía escuchar la música e incluso se podían hacer cambios (siempre y cuando supieras donde estaban las cosas).
La única forma para que se saliera de esa pantalla negra era hundir el boton de windows en el teclado y volver a entrar; pero a los dos minutos regresaba el problema de la pantalla en negro.
Espero saber si es el mismo problema, y si se puede resolver igual.
Gracias.
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola @Skandar-Sama1804,
Qué extraño, ¿has probado a jugar en modo ventana como comentaba @migue_766?
Si eso no ayuda, ¿tecuerdas haber hecho algún cambio en el ordenador cuando comenzó el problema? ¿Te ocurre al estar jugando en un modo concreto? (Modo construir, por ejemplo)
Y por último, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.
Gracias,
Mai
- Anonymous8 years ago
ahi la info
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @mendimendoza26:
Parece que los drivers de tu tarjeta gráfica no están instalados. En tu dxdiag podemos ver que tienes una AMD Radeon HD 6300M Series. Por favor, prueba a descargar e instalar estos drivers: http://support.amd.com/en-us/download/desktop/legacy?product=legacy3&os=Windows%2010%20-%2064
Son los drivers más recientes disponibles, aunque son de hace un par de años ya.
Por otra parte, los drivers de tu tarjeta integrada son de 2012, por lo que están muy desactualizados. Por favor, actualiza estos también. Puedes utilizar la herramienta de detección de Intel para descargar los controladores necesarios: https://www.intel.com/content/www/es/es/support/detect.html
¿Qué tal ahora?
Mai
- Anonymous8 years agoHe hecho todo lo que habéis dicho, y sigo igual, no se ha solucionado, así que aquí os dejo la información de mi ordenador, a ver si podéis ayudarme. Gracias
en esa informacion no sale que tarjeta grafica tienes
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola @lisadeep_18,
Como te comenta @AerisValentineHV, en esa imagen no podemos ver toda la información necesaria para intentar ayudarte.
¿Ves ese botón que dice 'Save all information...' abajo a la derecha? Púlsalo para guardar un archivo con la información de tu dxdiag, y luego adjúntalo a tu respuesta aquí en el foro para que podamos echarle un vistazo 😉
¡Gracias!
-Mai - Anonymous7 years ago
Hola!! Ya probé con "-w" y con lo de reparar pero me sigue sin funcionar, solo esta la pantalla negra con sonido
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @Camiii_Suarez,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. A mi me pasa lo mismo 😢 Si me pudieses ayudar... Son los reyes de mi niño. muchas gracias. Un saludo.
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @NiloMiki,
Tu driver gráfico es algo viejo (de 2015). Actualiza el driver e intenta ejecutar el juego de nuevo (debes descargar la versión para Windows 10 64-Bit): https://www.amd.com/es/support/previous-drivers/apu/amd-series-processors/amd-a8-series-apu-for-laptops/a8-6410-radeon-r5-graphics
Hola, yo tengo el mismo problema y ya probé todo, incluso con la pantalla minimizada el juego se ve en negro
Os proporciono la información de mi pc a ver si me podéis ayudar
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5 CPU M450 @2.40GHz
Ram 4.00 GB
64 bits
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @amyysr ,
Necesitamos información completa sobre el equipo:
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. hola tengo este juego desde hace varios años, nunca he tenido problemas con él. hace unos meses tuve que llevar mi ordenador a arreglar. hoy he decidido instalarlo y me pasa que tengo sonido pero la pantalla en negro. se ve el cursor pero nada más. he hecho los pasos que habeis mencionado anteriormente y nada de nada. mando aqui la informacion de mi ordenador a ver si me podeis ayudar. gracias. irene.
Hola @lareinadelosmare ,
Tu driver gráfico es de 2013 y está obsoleto. Utiliza esta herramienta de Intel para buscar actualizaciones de dicho driver e instalarlas: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html
hola sigue la pantalla en negro
Genera un nuevo DxDiag y adjuntalo de nuevo, por favor 🙂
he ido al enlace que me has dicho y he seguido los pasos
me dice que esta actualizado mi software intel
El problema es que el driver es muy viejo, es de 2013 y Los Sims 4 es un juego de finales de 2014 por lo que te puedes hacer una idea.
Prueba a ejecutar el juego en modo ventana. Para hacerlo:
- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona Propiedades
- Ve a Opciones de ejecución avanzadas
- En el cuadro de texto "Argumentos de la línea de comandos" escribe "-w" (sin las comillas) y pulsa el botón guardar.
- Prueba a abrir el juego de nuevo.
¡¡GRACIAS POR TU AYUDA!!
Todavía me esta pasando y no funciono todos los tips, en el momento nadie me puede ayudar servicio esta cerrado.