Re: SIMS 4 BUG VIAJAR
Juego en PC Windows 10. Tenía mods de script (McCommand Center) pero los quité por si eran el problema. Tengo un par de colecciones de cc, pero los mods de script están desactivados.
Juego en PC Windows 10. Tenía mods de script (McCommand Center) pero los quité por si eran el problema. Tengo un par de colecciones de cc, pero los mods de script están desactivados.
Gracias @nerleir. En este caso quita todos los mods de la carpeta mods (los puedes dejar en una carpeta en tu escritorio), luego Repara el juego y crea una nueva partida.
Inténtalo y coméntanos si sigues teniendo problemas,
Saludos.
Con la nueva partida funciona, pero no con la que estaba jugando 😞
Te entiendo @nerleir. ¡Ok! Entonces parece ser que hay un error específico en esa partida, lo que podemos probar es restaurar una partida antigua esperando que no haya sido corrompida. Te adjunto los pasos aquí: Cómo restaurar una partida anteriormente guardada en Los Sims 4.
Avísame si se puedo recuperar,
Saludos.
No funcionó. Copié todas mis familias y solares a un nuevo savegame y con mccommandcenter volví a poner las relaciones y fecha. Gracias de todos modos.
@nerleir Lamento que no se haya podido recuperar el progreso de las aspiraciones. Pero, por otro lado, me alegro de que ya no tengas el bug de la electricidad.
Saludos.