Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: SIMS 4 Edición Legacy

Hola @Lissypink01 ,

Si tu ordenador es un Mac y Origin te dice que debes usar Legacy Edition, es porque la tarjeta gráfica de tu Mac no es compatible con la tecnología Metal y, por tanto, debe usar la edición Legacy. No se trata de un error, da igual que tu ordenador esté actualizado, si la tarjeta gráfica no es compatible con la tecnología más moderna, las actualizaciones no influyen para nada.

Si quieres ejecutar la edición estándar de Los Sims 4, debes hacerlo en un Mac más reciente con soporte para Metal o en un PC Windows con un sistema de 64 Bits.

10 Replies

• Hola!! Tengo el mismo problema, y mi ordenador no es un Max y he jugado normal hasta que me descargue a los sims4 legacy que yo no quería... y ahora no puedo jugar a los universidad y a los mini casas después de haberme gastado el dinero😡 puedes ayudarme?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Isabelayala89 ,

Para volver a la edición estándar de Los Sims 4

• Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin
    • Selecciona Propiedades de juego
    • Cuando se abra la ventana. ve a Opciones de ejecución avanzada
    • Donde pone "Al iniciar este juego..." selecciona Los Sims 4 64 Bit

Listo, desde ahora el juego se abrirá usando su edición Estándar y no la Edición Legacy.

• elena6996's avatar
    elena6996
    5 years ago

Hola, sigo esos pasos pero no me aparece el despegable "Al ejecutar este juego..." para poder cambiar a 64 Bit, como o que puedo hacer? Gracias.

• elena6996's avatar
    elena6996
    5 years ago

Con Windows 8, y he mirado y mi pc ya esta a 64 Bit. No quiero tener que instalar la edición legacy, prefiero la edición estándar, que puedo hacer? Gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @elena6996 ,

Si no puedes cambiarlo desde Origin, la única opción es desinstalar el juego y, cuando vuelvas a instalarlo, en la cola, retira la Edición Legacy para evitar que vuelva a instalarse.

Además, para evitar que se instale de forma automática, es recomendable desactivar la actualización y descarga automática desde los ajustes de Origin.
  • elena6996's avatar
    elena6996
    5 years ago

No he instalado edición legacy, la descargue pero leí que la expansión de la universidad no funcionaría así que no la he instalado. Al iniciar la edición estándar que es la que tengo me aparece el mensaje de que faltan datos y tengo que instalar la edición legacy. No entiendo porque no puedo jugar en la estándar si tengo el pc a 64 Bit. Si lo desístanlo podré jugar a la estándar como hasta ahora? Gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @elena6996 ,

Si, desinstala y vuelve a instalar el juego. Asegúrate de que la Edición Legacy no se añade a la cola y, si lo hace, eliminala de la cola para evitar su instalación. Además se recomienda desactivar la descarga y actualización automática para evitar que se vuelva a instalar por error.
  • elena6996's avatar
    elena6996
    5 years ago

Vale, lo desinstalo y lo vuelo a instalar, y como desactivo la descarga y actualización automática? Gracias.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 23 seconds ago
12,468 Posts