Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: Sims 4 Error [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]

@ClaudiaColaCao ,

Prueba a eliminar o mover el archivo UserData.lock que se encuentra en /Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4, esto podría resolver el problema.

5 Replies

• Hecho !! Y solucionado gracias, pero ahora me aparece que no se puede guardar la partida: código de error 0 🤦🏽‍♀️ Me estoy desesperando, he empezado de cero y ahora no se me va a guardar?? No veo ninguna solución útil por ahí, sabes algo? Graciasssss

por cierto, la carpeta que he movido no la devuelvo por nada del mundo adonde estaba, no?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@ClaudiaColaCao ,

¿Qué has hecho exactamente? ¿Mover la carpeta Los Sims 4 o eliminar el archivo UserData.lock?

Si no puedes guardar partida, sal del juego y prueba a generar una nueva carpeta de Los Sims 4 (en /Documentos/Electronic Arts). Para ello, cámbiale el nombre a la carpeta existente e inicia el juego de nuevo. Una vez has hecho esto, puedes mover tus archivos de guardado (que se encuentran en la carpeta Saves dentro de la que has renombrado) a la nueva carpeta /Los Sims 4/saves que se acaba de crear.

• Al final cambié el nombre de la carpeta de Los Sims 4 a Los Sims 4.vieja y todo ok. Leí que lo habías recomendado por ahí, pero ahora tengo otro problema; me ha desaparecido de mi biblioteca la unidad doméstica que creé ayer. Hay alguna posibilidad de que la pueda recuperar? Me gustaría subirla a la galería como back up después de todo lo que me está pasando (me estoy riendo). Mil gracias! :D

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@ClaudiaColaCao ,

Copia la carpeta Tray de Los Sims 4.vieja y pégala en la nueva carpeta de Los Sims 4. Haz lo mismo con la carpeta Saves si quieres transferir las partidas guardadas.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 2 days ago