Forum Discussion

pekesims's avatar
pekesims
Hero (Retired)
10 years ago

Re: SIMS 4 La pantalla se queda Negra

Hola @dylanandre385

No te preocupes, es normal que estés frustrada porque no consigues hacer que el juego funcione.

En la web de EA Help ahora mismo no encuentras nada porque es fin de semana y el soporte técnico en español funciona de lunes a viernes de 12 a 21h (horario español). Respecto a lo de FIFA, es que el juego salió hace un par de días y el 95% de la gente entra con problemas de ese juego, por eso es que los artículos de ayuda para FIFA están destacados en la web.

Ahora sí, vamos con tu problema. ¿Has intentado reparar el juego? (Imagino que sí, pero te lo recuerdo por si acaso).

Con el juego cerrado, entra en documentos/Electronic Arts y cámbiale el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por "Los Sims 4 con problemas". Después entra al juego y prueba si el problema persiste. Con lo que me digas ya te doy más instrucciones, depenediendo de si se arregla o no. No te asustes que no vas a tener tus partidas ni nada.

También ayudaría si me dieras información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásame el enlace.

¡Ánimo! 😉

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola pekesims, lo primero, frustrado hahaha, despues, acabo de investigar y he visto una nueva actualizacion, lo primero que he hecho es visitar tu web, como siempre hago y descubri las notas y ahi lo entendi todo, resulta que tengo instalado el Mod para arrastrar las necesidades (el Mod que compartiste en Youtube) y algo me dijo que era el problema, lo he borrado y el juego ya me va perfecto! Asi que aunque no gracias a este post, resolviste mi problema ^^. Ademas he aprendido como reparar el juego por si algun dia lo necesito! Mil gracias de verdad, tu y tu equipo sois los mejores!! Me frustre con el mundo para nada... bueno, al menos ahora tengo todo mi CC bien ordenadito y gracias a eso entendi lo del Mod... Gracias de nuevo :D

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 7 years ago