Forum Discussion

Re: sims 4 no se inicia

Hola @Leticia_036 

Las partidas no deberían perderse, pero si quieres para más tranquilidad ya que comentas el miedo a perderlas, puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves". Ahí es donde se guardan tus partidas y es recomendable hacer una copia cada X tiempo en otro lugar por si hubiese algún problema con el pc no perderlas.

Para tu problema, prueba a añadir el juego, EA app y EABackgroundService.exe a las excepciones de tu antivirus/firewall. En este enlace tienes más información en la parte de Añadir EA app y tus juegos como excepciones

Si utilizas Windows Defender, aquí se explican los pasos: Agregar una exclusión a Seguridad de Windows

Espero que funcione 🙂

4 Replies

• Hola buenas @NoikaSims y @EA_Abril 

Estoy probando poner los archivos .exe en el window defender. Pongo los que me indico de EA....exe pero cuando voy a poner el del juego, no lo encuentro por ninguna parte, el ejecutable del juego, por lo tanto, busque en google, donde esta el ejecutable de los sims 4? y me aparecio lo siguiente C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin. No me funciono, luego utilice el de las instrucciones que me mandaste por el enlace que es: C:\Archivos de programa\EA Games\"Nombre del juego". Claramente sustituyendo "Nombre del juego" por The Sims 4 y nuevamente tampoco aparece, estoy que busca y busca donde esta el ejecutable y no aparece. Busque mas opciones y segun google el ejecutable tiene nombre de TS4_x64.exe y nuevamente intente buscar el ejecutable de nuevo a partir de ese nombre y tampoco aparece para ponerlo en las excepciones del window defender. No se que hacer la verdad. Ya luego intente abrir el juego con solo los .exe de EA y no abrio, nuevamente el panel de error que puse en mis anteriores comentarios

Gracias por su respuesta espero nuevamente otra si no es de mucha molestia

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @Leticia_036 si tienes un icono en el escritorio, pones cursor encima, click derecho, propiedades, pestaña acceso directo, veras que pone destino ahí te pone toda la ruta al ts4_x64.exe
  • Hola @Argaron, Ya lo habia intentado anteriormente, no aparece la opcion de acceso directo, no se como resolver el problema.

• Hola @NoikaSims y @Argaron 

Gracias por su colaboracion he podido arreglar el juego. @NoikaSims, tus instrucciones me funcionaron, unicamente no encontraba el ejecutable del juego para insertarlo en las excepciones del Window Defender, luego lo encontre metiendome a Steam>Los Sims 4>administrar>ver archivos locales. 

El unico problema ahora es que me dice error en la entrega de los sims, pero ya me ha sucedido anteriormente y lo he arreglado, ahorita vere como la arreglo de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,560 PostsLatest Activity: 2 hours ago