EA_GroguetCommunity Manager3 years agoRe: Sims 4, restaurantes injugables / Unplayable restaurantsHola @MonsePalaciosR He movido tu hilo al tablón de los Sims 4 ya que estaba incorrectamente creado en el tablón de Origin. ¿Tienes mods o CC instalado? Un Saludo
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,327 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,327 Posts
Recent DiscussionsNo me sale el nuevo pack Al entrar al juego, no me sale el nuevo pack "Dinastías y Linajes". Si me sale en la EA App pero no dentro del juego en si. La verdad lo quiero comprar pero me da miedo que al hacerlo no me salga en ...Perdi todas mis partidas Hola! hoy despues de la actualizacion del juego perdi todas las partidas, alguien sabe como puedo recuperarlas? no me aparecen los eventos hola, he estado intentando desde hace tres semanas juar el evento actual. intento abrir la pestaña de descubre las misiones e intenta habrir una pestaña nueva pero enseuida se cierra. Mi sim dejó el instituto antes de tiempo hola saqué del instituto a mi sim sin tener la opción de que pudiese salir cuando quisiese por buenas notas. A mi sim no le iba bien en clase, no hacia los deberes y acabó desarrollando el miedo a lo...se tilda la partida Estoy jugando lo mas bien y el juego se me tilda, primero el sim hace la misma accion y no me deja ni pausar, apreto alt+f4 y se me tilda cargando, no avanza mas el juego y se cierra sin guardar. A ...