Forum Discussion

Re: sims 4 trucos

@fons_garmo Ya lo he mirado y lo que me hace es captura el propio juego, es decir, no hay ningún programa ejecutándose al mismo tiempo, lo único que veo es que la C es para hacer captura de pantalla y pese a que sigo los pasos me lo cuenta como una captura. Ya he probado todo y no se qué hacer

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Peaphes ,

Sí, el juego hace captura con la C y eso es normal. Sin embargo, al usar la combinación de teclas de forma correcta, se debe abrir la barra de trucos.

Cierra cualquier programa que se esté ejecutando en segundo plano y prueba de nuevo, es lo único que te puedo recomendar. La combinación de teclas, si la estás haciendo correctamente, debe abrir la barra de trucos y no tomar una captura.

• @Peaphes Como lo lograste? Yo no he encontrado la manera.
    No tengo absolutamente nada abierto y no se me abre la barra, solo tomo screenshots.
    De hecho en la página oficial me sale que la C es para tomar fotos en el juego. AYUDA

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,387 PostsLatest Activity: 4 hours ago