EA_Mai
EA Staff
9 years agoRe: Sims guardados no aparecen en la galería
Ops, cierto, ahora es una carpeta. Nube o carpeta entonces @ShaoSaku
Creo que ya entiendo lo que pasa:
- Biblioteca: esto es lo que guardas para ti al pulsar en la carpeta. Lo que no compartes. Y también las cosas de otros jugadores que guardas desde la galería. Esto se borra si borras tu carpeta Los Sims 4 o Tray. Esto se guarda en la carpeta Tray, solo en tu ordenador.
- Galería: esto es lo que compartes con la nube, lo que otros jugadores pueden descargar. Esto no se borra aunque borres tu carpeta del juego o tu carpeta Tray, ya que esto es lo que se guarda en "la nube"/los servidores de EA.
Entonces si lo que quieres es conservar algo incluso aunque borres tu carpeta del juego, necesitas que esté compartido / guardado en la galería. No basta con guardarlo en tu biblioteca / para ti, eso se borra si borras la carpeta del juego.
Con respecto a tu última pregunta: si borras la carpeta Tray se borra todo lo de otros jugadores que hayas guardado en tu biblioteca, y también todo lo que hayas creado tú que no hayas compartido.
No estoy segura de haberme explicado del todo bien. Cualquier duda, estoy por aquí 😉
Un saludo,
Mai