Forum Discussion

Re: SIMS INVISIBLES

Hola @aerto5 

Me temo, que las partidas que comentas se han corrompido por algún Mods y CC.

Por muy confiables que sean, no están pre-evaluados por EA, y EA no recomiendan su uso. Por ello, utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo

Para evitar, que te vuelva a pasar lo mismo,  te recomiendo antes de las actualizaciones o pack:

1. Haz copia de tus carpetas partidas (Saves) y biblioteca (Tray)
  2. Mueve la carpeta Mods fuera del juego ( por ejemplo al escritorio)
  3. Actualiza (EA app y/o Los Sims4) entra al juego y comprobar en una partida nueva, que todo funciona bien
  4. Buscar y comprueba si los creadores de los Mos y/o CC los han actualizado.
    • Ten en cuenta las nuevas características de las actualizaciones:
      - Elimina Mos y/o CC que coincidan con las nuevas características, y no han tenido en cuenta la nueva actualización o pack
      - Actualiza Mos y/o CC, aquellos que ya tenga en cuenta las nuevas actualizaciones o pack.

Respeto a tus partidas dañadas, quizás puedas rescatar la partida en otro punto de guardado, en cuyo caso te recomiendo una de estas opciones :

1. Recuperar un punto de guardado anterior como indica @NoikaSims, aquí
  2. Restaurar una partida anteriormente guardada como indica @EA_Abril , aquí

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Espero te sirva de ayuda.🤞

Por favor, cuéntanos si las has podido rescatar

Un Saludo 🙂

11 Replies

• aerto5's avatar
    aerto5
    Rising Scout
    2 years ago

Por casualidad, porque no suelo hacerlo, hace diez días guardé la partida como estaba en ese momento en otro guardado para separar historias en dos partidas. La probé a ver si pasaba lo mismo y parece que no tiene ese fallo. Mirando los personajes que añadí y cambié desde ese momento resulta que sospecho como posibilidad del fallo en mi partida un CC que es una ropa que da la apariencia de tener la cabeza cortada, con lo cual el cuerpo no se puede seleccionar en el CAS, el cuerpo se hace invisible... No sé si tiene algo que ver pero en la partida antigua resulta que aún no había "cortado la cabeza" a ese sim. A lo mejor es casualidad, pero en la partida corrupta tiene ese sim con el cuerpo invisible y resulta que los sims aparecen invisibles. Podría ser este el origen de la corrupción?

Muchas gracias y al final parece que mi partida se ha salvado por suerte.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

¡Me alegra mucho que hayas podido rescatar esa partida @aerto5!

Lo marco solucionado por si le sucede a otro jugador en el futuro.

Saludos. 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola  @aerto5 

¡¡Que bien, que hayas podido recuperar tu partida!! 🙌

La verdad, es que realizar diferentes guardados, siempre viene muy bien. 
    Yo suelo hacerlo siempre antes de un acontecimiento previsto, las actualizaciones , de forma preventiva 😅

Respecto al CC/Mod que comentas que deja al Sims decapitado. Tiene muchas posibilidades de ser el problema, por lo que comentas, coincide bastante, con los problemas de tus Sims invisibles.
    El uso de Mods/CC, es como todo, puede dar fallo o incompatibilidad, cuando menos te los esperas. Es el riesgo, que se asume cuando se usan.
    Espero no te vuelva a pasar.

Aprovecho y te dejo en enlace a la sección Rincón Creativo de los sims por si apetece compartir cosas de tus Sims, como sus cuadros, fotos divertidas, historias, creaciones ...

Un saludo😊

• aerto5's avatar
    aerto5
    Rising Scout
    2 years ago

He aprendido que no está bien decapitar. 👿

• aerto5's avatar
    aerto5
    Rising Scout
    2 years ago

Pues me sigue pasando lo mismo en la otra partida. A veces tardan en cargar las imágenes de los sims, tanto el sim mismo como sus miniaturas en la lista de conocidos o abajo a la izquierda y no pasa nada, acaban cargándose, pero otras veces, sobre todo en solares comunitarios cuando estoy mucho tiempo, empiezan a aparecer sims invisibles y al querer volver a la casa de los sims no carga y tengo que cerrar el juego. 

Ahora solo tengo tres Mods y son muy confiables. 

Parece que esto sólo me ha pasado a mi????

Pues ya veo que no tiene solución. Seguiré jugando como pueda y si veo que es muy difícil, pues dejaré de jugar. Siempre es muy arriesgado en los Sims jugar partidas muy largas de meses, no duran tanto con buena salud.

• aerto5's avatar
    aerto5
    Rising Scout
    2 years ago

Pues nada, la partida se murió. Porque ya me pasa eso de sims invisibles dentro de las propias casas. Luego no me carga la casa, ni trasladando a los sims ni volviendo a descargar la casa de la galería. La verdad es que podría ser cualquier cosa. De todas formas el juego por si mismo tiene muchísimos bugs y es muy difícil jugar, sin necesidad de ningún Mod. Y muchas cosas muy pesadas que no se si son bugs o un extraño sentido del humor de los que hacen el juego. Y yo sin Mods ya no quiero jugar porque resulta demasiado infantil para mi así. Voy a dejar de jugar a los Sims, al menos una larga temporada. 

• aerto5's avatar
    aerto5
    Rising Scout
    12 months ago

Me pasa en otra partida nueva que empecé recuperando los personajes y las casas. Las imágenes de los sims tardan en cargarse, cada vez tardan más y acaban viéndose sims invisibles tanto en las miniaturas de los diferentes paneles como los propios sims. Cuando pasa mucho la partida directamente se estropea, no puedo volver a cargar la casa en la que le pasaba. Antes me pasaba en solares comunitarios pero ahora jugando con las casas.

No se si el problema será que tengo dos partidas con casi 400 personajes o si tengo mucho CC (3.800 elementos) pero no lo creo, aunque no lo se.

Recordemos que ya restauré e hice lo cotidiano que se hace para cualquier error.

Tengo solo el MCCC y los Mods de Sacrificial. No creo que ningún atuendo genere semejante error catastrófico, lo dudo muchísimo, no tiene ningún sentido. Voy a probar a borrar el último de los Mods de Sacrificial porque es posible que coincida la fecha en la que lo instalé por primera vez con el momento en el que empecé a sufrir este problema catastrófico, pero creo que es un modder confiable, me parecería muy raro que un Mod de él diera semejante error.

Probé en la partida dañada sin el Mod y da el mismo error. Pero en la partida nueva sin el Mod parece que no da el mismo error, por ahora al menos.

• aerto5's avatar
    aerto5
    Rising Scout
    12 months ago

Es posible que el problema sea que al juego o a mi ordenador le lleva tiempo cargar las imágenes de los sims y si no las carga del todo, se ven los sims no cargados invisibles y no deja salir del solar si aparece un sim invisible cuya imagen no se cargó.

Abrí el juego, entré en una casa y en el panel de relaciones no aparecían los bustos de todos los sims. Salí del juego, volví a entrar, abrí el panel de sims, dejé cargar las imágenes de todas las familias, tanto de las que juego como las de los sims del juego, y hasta que no cargaron todas no entré en la misma casa (Borré un par de sims transeúntes que se veían raro, como un perro estirado como espagueti sin la cabeza. ) Al entrar en la casa ya no se veían sims invisibles en el panel de relaciones.

A mi siempre me tardaron en cargar las imágenes de los sims en los paneles, unos cuantos segundos.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    12 months ago

Hola @aerto5 

Hacia bastante que no entraba por el foro.

Lamento que sigas teniendo estos problemas que mencionas.

Pero siento decirte, que pese a los bugs que pueda tener el juego, la mayor parte de los problemas que tienes, se deben a los Contenidos personalizados (CC) y Mods.

Como ya te comente en el post #6 de este hilo,en la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego, señalan que:  

EA, no preevalúa, ni recomienda mods, y tampoco da soporte específico para ninguno en concreto.

Y aconseja que deben usarse con precaución y comprendiendo que utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo.

Por ello, en el foro no se le puede dar soporte.

Se que el juego no te resulta tan "interesante" sin eso Mods,  pero cuanto más se juegan con modificaciones de comportamientos para los que el juego no esta diseñado, más se incrementa el riesgo del que el juego de problemas o comportamientos extraños, como los que tu detallas.

Por ello, solo puedo recomendarte, que en la medida que puedas:

• Intenta evitar el uso de Mods y CC ( y sigue las recomendaciones que te di en este hilo)
    • No excedas el número maximo unidades domesticas por residencia ni partida ( para más información lee este post)
    • Ten en cuenta los requisitos del sistema (para más información aquí)
    • Para que el juego te resulte más interesante, intenta llevar a cabo algunos de estos retos : Reto 24 tareas para el año 24 de Los Sims 😎  
    • Para no perder a tus personajes y casas, cuando los crees guarda los en la galeria.
    • Intenta hacer guardados nuevos de tus partidas.
    • Haz copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Espero que estos consejos te funcionen.
    Un saludo 😊

Editar: corregir error mecanográfico

• aerto5's avatar
    aerto5
    Rising Scout
    12 months ago

Vale, gracias. Pero creo que hay dos razones fundamentales para tener Mods y CC: una es que no se pueden matar unos sims a otros de ninguna manera sin ellos y otra es que prácticamente no hay ninguna ropa de épocas pasadas. Entonces con el juego sin Mods, no se puede jugar a historias de terror, policiacas o fantásticas con un mínimo de interés y tampoco a las décadas.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    12 months ago

¡Hola! @aerto5 

@aerto5  ha escrito:

"No se si el problema será que tengo dos partidas con casi 400 personajes o si tengo mucho CC (3.800 elementos) pero no lo creo, aunque no lo se"

Aunque no lo creas la cantidad de Sims que tenemos en cada partida, podría influir; y a pesar de que no hay límite de la cantidad de CC que podemos usar, básicamente el rendimiento del juego dependerá también de equipo que tengamos, de la capacidad y hasta la configuración en general.

Yo me quedo sorprendida con la inmensa variedad y cantidad de problemas o fallos que ocurren todos los días a unos sí y otros no o a todos a la vez ( a veces me incluyo), pero mientras más cosas tengamos, más complejo y diverso se torna.

Es como la creatividad y el pensamiento, no tienen límites.

Un saludo 🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,489 PostsLatest Activity: 5 hours ago