Forum Discussion

Re: SOLO UN SIM ADOLESCENTE DE LA UNIDAD DOMÉSTICA PUEDE IR A LA ESCUELA SECUNDARIA

@fabrizzio23595 cuando dices que no le aparecen,
es que no le aparece ningun objetivo al segundo sim?
si es este caso es un bug, pasate por el enlace que hay en la respuesta anterior y dale a me too
o que le aparece el mismo que al otro primer sim?
Esto es lo normal, pues esta diseñado como evento social y lo completan en grupo.

Sobre lo de informar, esta jodido eso, porque aqui en el AHQ en español no se usa la plantilla para reportar fallos. La única manera de que escuchen es el me too del ahq en ingles.

1 Reply

  • fabrizzio23595's avatar
    fabrizzio23595
    Rising Novice
    10 months ago
    @Argaron exacto, tengo 2 sims en en una unidad doméstica y cuando llega el momento de acompañarlos al colegio, solo uno de ellos se le aparecen los objetivos a cumplir, es como si el otro no lo tuviera en cuenta y es un bug molesto que viene desde julio debido a a la actualización para él paquete de "Viva el Amor" y si ya me pase al enlace y puse me too espero y lo tomen en cuenta para la próxima actualización.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago