Forum Discussion
7 Replies
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @NatinguerZ
Gracias por ese archivo. Sin embargo parece que no es el que necesitamos. ¿Te supondría mucha molestia generar uno nuevo siguiendo estos pasos?
- Elimina los archivos lastexception que tengas en la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
- Quita y/o deshabilita los mods del juego. (El archivo que nos has enviado contiene errores relacionados con mods)
- Una vez el juego esté limpio, entra a la partida que te está dando problemas y trata de cargar tu familia para provocar el error. Una vez te haya ocurrido el problema, sal del juego. Es importante que salgas, el problema es contagioso.
- Envíanos el nuevo lastexception que se haya generado.
Gracias de nuevo, y disculpa las molestias,
Mai
PD: A primera vista he notado que los mods de profesiones (política, moda,...) están causando problemas.
lo he hecho que me ha pedido, adjunto ultimo archivo, gracias por intentar ayudarme
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Gracias @NatinguerZ, ayudará a determinar qué está causando el problema y así poder arreglarlo. Os informaremos en este mismo tema con cualquier novedad sobre este asunto y por supuesto cuando quede solucionado.
Mientras tanto te recomiendo que conserves tu carpeta saves en un lugar seguro. Es mejor que no juegues con tus partidas antiguas de momento. Puedes comenzar una partida nueva si quieres o bien cargar tus sims y casas de la partida vieja a una nueva, descargando sus copias de la biblioteca a la nueva partida. Avísanos si quieres y necesitas ayuda para hacer eso 😉
Un saludo, y gracias,
Mai
Para esto no necesito la ayuda, estoy esperando que alguien podrá arreglar el problema que tenemos. Muchas gracias por hacernos caso.
Hola, a mí me pasa lo mismo. He probado a crear una nueva partida y una vez instalo la familia en un solar, me redirige a Gestionar Barrios. Puedo entrar en el modo Crear un Sim, pero no en la partida ni en el modo Construir. He probado a quitar las carpetas Tray y Saves, pero no me funciona. Lo único que me funciona es quitar los mods, y la verdad es que me chafa un poco porque me gustan bastante. ¿Que puedo hacer?
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Hola @sodreeg,
Posiblemente esos mods estén sin actualizar y no son compatibles con la nueva actualización del juego. Debes descargar versiones actualizadas de la web de los autores o simplemente quitarlos del juego para evitar fallos y problemas a largo plazo.
Vale, lo probaré. Gracias!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 minutes ago
- 11 minutes ago
- 10 hours ago
- 14 hours ago
- 17 hours ago