Forum Discussion

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hasta ahora sólo con The Sims 3 y Los Sims 4.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    11 years ago

@MPastranaO

Es muy raro, un reinicio repentino cuando se juega suele estar relacionado con el hardware mas que con el software, pero no lo podemos descartar. ¿Has probado a realizar un análisis de tu PC en busca de virus?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

El equipo está libre de virus, de malaware y spayware, revisado con cuatro distintos programas. Por eso es que recurro a esta consulta, ya no se me ocurre que más pueda ser.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    11 years ago

@MPastranaO,

¿Los otros juegos son iguales que Los Sims en cuanto a carga del procesador, gráficos en 3D, etc?

Creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con un asesor de EA. La intuición me dice que el problema es algo relacionado con el hardware, pero si al jugar a otros juegos no te pasa, es raro.

Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por télefono al 91 1230 490 (España)

Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,805 PostsLatest Activity: 8 hours ago