Forum Discussion
A mí me pasa que la vaca está en el inventario y no me deja devolverla a su establo ni ponerla en uno nuevo. No aparece por ningún lado la opción, simplemente renombrar tanto vaca como establo y poco más.
Era una buena vaca y ahora se muere de hambre y está triste. Encima un mensaje no me deja de recordar que hay una vaca que me odia en el inventario. Qué decepción. No volveré a llevar ningún animal a la feria, es perderlos.
- NoikaSims12 months agoHero+
@nrmnoe Siento el problema que estás teniendo para poder sacar la vaca del inventario.
En tu caso es un bug diferente, ya que el comentado en el hilo era que la vaca no aparecía en el inventario. Para tu bug, si quieres puedes dar a Yo también en este tema para darle más visibilidad al problema: [OPEN] [CoL] Animals stuck in inventory after fair (Patch 1.108.318)
Siento no poder ser de más ayuda.
- flaviamonserrat12 months agoNew Novice
tengo el mismo problema. Me mudé de solar y no puedo volver a asignar una vaca al establo. Probé comprando otra vaca y quedo atrapada en el inventario. Probé comprar una llama y ahora tengo a los 3 animales atrapados ☹️ no los puedo asignar al inventario ni tampoco borrar
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago