Forum Discussion
En mi caso los incendios eran en solares de alquiler, como tenia todos los electrodomésticos con todas las mejoras posibles, ardió la manta de una mascota ¡¡¡ pero eso pasó bastante antes de este último parche. Al final opté por configurar esa partida en las opciones del juego(ajustes del pack, se alquila, activar incidencias de unidades residenciales de alquiler) poner que no le afectaran los problema del alquiler residencial.
También me ha ocurrido en modo construcción poner un objeto y desaparecer, como llevaba ya un buen rato, creando y destrozando guardé y reinicié el juego y pude volver a construir con normalidad.
Si me ha pasado lo de el retrete con la mejora del compost que ardió y el sim salió chamuscado. Cambié el retrete y le puse las mejoras excepto la del compostaje...que el juego ya avisa....
Lo de dormir no sé que puede ser, pero con el testincheats true, si le das al buzón tecla mayusculas + ratón puedes buscar la interacción alterar necesidades y buscar llenar necesidades y desactivar descenso. A veces no queda más remedio porque se nos va la vida en hacer que coman que se aseen que se relacionen que vallan a trabajar o a la escuela...es un simvivir
Tu pc va bien. Y el juego va como puede, teniendo en cuenta la cantidad de packs que tiene, las mejoras sufridas estos últimos años, lo gráficos han mejorado un montón etc...pero...
- camibln4 days agoRising Rookie
Hola nova6319! Es demasiado extraño que mi sim haya muerto en el inodoro por fuego si nunca jamás le hice esa mejora!! Creo que es un caso demasiado particular jajaja
Lo de dormir me ha pasado recurrentemente, sin mods ni nada, es puramente al azar. Una vez tuve que usar el truco de testingcheats true porque ya estaba por morir el sim y me negaba a salir y volver a entrar. Pero al menos no solo me ha pasadi a mi.
Tienes toda la razón, son bugs que pueden pasar, y tal como dices, para la cantidad de packs y jugabilidad que tiene, es imposible que no tenga bugs. ¡Muchas gracias por tu tiempo!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 5 hours ago