elileensimsRising Traveler5 years agoReposteria No puedo decorar Cuando intento decorar las rosquillas o panecillos mi sim solo parece que no puede moverse y no lo hace. 24-05-2020_1-06-04.png1.8 MB
AerisValentineHVLegend5 years agoQuiza debas poner la maquina en otro lado. Talves algo le esta impidiendo el paso
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 days ago12,244 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 days ago12,244 Posts
Recent DiscussionsSims 4 no ejecuta Cuando cargo la partida, se queda cargando sin funcionar, si inicio una nueva partida, se me borran las unidades domésticas, he reparado, eliminado y vuelto a instalar, y no funciona. No me funciona la galeria Desde hace días la galería no me funciona. Constantemente me muestra el siguiente texto: se ha agotado el tiempo de espera durante la transferencia. Comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intent...Fotografías en negro Después de la reciente actualización con la supuesta solución, todas mis fotografías y cuadros se han quedado en negro. Uso PC, no mods, no cc. SIMS 4 … error persistente Buenas tardes. En “Mis incidencias” no aparece la descrita esta misma mañana. Tampoco hemos recibido respuesta. Por las dudas, vuelvo a explicar que en un terminal Mac de sobremesa no somos capace...Problema de carga Buenos días, Recientemente he intentado varias veces jugar al juego, pero cuando quiero jugar al modo vida se queda pillada la pantalla de carga de forma infinita. Sí puedo crear personajes y constr...