Forum Discussion

Kar8ma's avatar
6 years ago
Solved

Requisitos en rojo

Hola, tengo un par de dudas sobre los requisitos a partir de Rumbo a la fama. Hace un tiempo me di cuenta de que en algunas expansiones y packs me aparece el aviso de que se necesita el juego base y cumplir los requisitos mínimos para jugar en rojo, hasta entonces me salía en negro. Concretamenete, me sale en Rumbo a la fama, Vida Isleña, Strangerville, Reino de la magia, Primera mascota y Moshino. No sé si se debe solo a un cambio de diseño o a que Origin detecta que mi ordenador podría no funcionar, de ahí mis dos preguntas:

1. Tengo un portátil Lenovo ideapad 330 con disco duro SSD, es un i5 de 2017, de los de nueva generación, procesador intel core 1.60/1.80 Ghz y 8GB de Ram. La gráfica está integrada pero no he tenido problemas para jugar hasta el momento y tengo varias expansiones y packs. ¿Puede mi portátil soportar las nuevas expansiones y packs?

2. En el peor de los casos, si comprase una expansión y mi ordenador no pudiese soportar el juego, ¿podría desinstalar esa última expansión? La última vez que instalé el juego se instaló todo automáticamente...

Gracias 🙂

• @Kar8ma ,

Simplemente está puesto en rojo para resaltar ese texto, a todos los jugadores les sale igual. No significa nada! 🙂

13 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,747 PostsLatest Activity: 3 days ago