Reto de la parca - plantar lirios y bocas
Hola!! No consigo avanzar con las pruebas de "plantar un lirio" y "plantar boca de dragon". Ya quité los mods, borre el acountDB, y todos los caches y archivos posibles. He reiniciado el reto de la parca varias veces, en nueva partida, distintos lotes y nada. Siempre me sigo quedando atascada plantando lirios y dragones sin que me valide la plantación. ¿Saben de algo más que pueda probar o intentar?
Hola @gatacolocada
A algunos jugadores les ha funcionado además de las cosas que hiciste, también reparar el juego por si habías utilizado el mod Better BuildBuy by TwistedMexi y se había quedado activado algo que organiza el catálogo (lo siento no lo utilizo y no sé qué es exactamente).
En caso de seguir con el problema después de eso, hay muchos jugadores que están teniendo también problemas y hay un reporte del error abierto. Si quieres en este enlace puedes dar a Yo también para darle más visibilidad al problema y recuerda que si quieres comentar allí debe ser en inglés: [UNDER INVESTIGATION/MODS] Reaper's Rewards: Planting Flowers not checking off
Espero que se solucione pronto.
Siento no poder ser de más ayuda.