Forum Discussion

gatacolocada's avatar
gatacolocada
Rising Novice
5 months ago
Solved

Reto de la parca - plantar lirios y bocas

Hola!! No consigo avanzar con las pruebas de "plantar un lirio" y "plantar boca de dragon". Ya quité los mods, borre el acountDB, y todos los caches y archivos posibles. He reiniciado el reto de la parca varias veces, en nueva partida, distintos lotes y nada. Siempre me sigo quedando atascada plantando lirios y dragones sin que me valide la plantación. ¿Saben de algo más que pueda probar o intentar?

• Hola @gatacolocada 

A algunos jugadores les ha funcionado además de las cosas que hiciste, también reparar el juego por si habías utilizado el mod Better BuildBuy by TwistedMexi y se había quedado activado algo que organiza el catálogo (lo siento no lo utilizo y no sé qué es exactamente).

En caso de seguir con el problema después de eso, hay muchos jugadores que están teniendo también problemas y hay un reporte del error abierto. Si quieres en este enlace puedes dar a Yo también para darle más visibilidad al problema y recuerda que si quieres comentar allí debe ser en inglés: [UNDER INVESTIGATION/MODS] Reaper's Rewards: Planting Flowers not checking off

Espero que se solucione pronto.

Siento no poder ser de más ayuda.

2 Replies

• Hola @gatacolocada 

A algunos jugadores les ha funcionado además de las cosas que hiciste, también reparar el juego por si habías utilizado el mod Better BuildBuy by TwistedMexi y se había quedado activado algo que organiza el catálogo (lo siento no lo utilizo y no sé qué es exactamente).

En caso de seguir con el problema después de eso, hay muchos jugadores que están teniendo también problemas y hay un reporte del error abierto. Si quieres en este enlace puedes dar a Yo también para darle más visibilidad al problema y recuerda que si quieres comentar allí debe ser en inglés: [UNDER INVESTIGATION/MODS] Reaper's Rewards: Planting Flowers not checking off

Espero que se solucione pronto.

Siento no poder ser de más ayuda.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,278 PostsLatest Activity: 2 hours ago