Forum Discussion

Hendale's avatar
Hendale
Seasoned Newcomer
9 days ago

Retrete Trono de madera no aparece en el diálogo

Hola, desde la última actualización el juego tiene muchos bugs: de repente, mi familia que estaba arruinada, ha aparecido con más de 9 millones de simoleones. El inventario no funciona bien, cuando guardo cosas desaparecen al cambiar de solar y para colmo, no puedo acabar el reto de Naturaleza Encantada, porque en el diálogo de la mesa de trabajo no aparece "retrete Trono de madera". Para comprobar si la partida se había roto, he abierto otra partida y en la nueva tampoco sale la opción, aún teniendo el nivel 10 de manitas. Espero que lo puedan solucionar pronto, de lo contrario perderé mis recompensas del reto. Muchas gracias. 

7 Replies

• Hendale's avatar
    Hendale
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

No, ni mods ni CC. Aunque acabo de ver que hay una actualización, espero que solucionen estos problemas. 

• nikolecf's avatar
    nikolecf
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

Hay que reclamar la recompenza y recién Ai podrás realizar el trono, yo aun no puedo hacerlo ya que para al momento de reclamar la recompensa me smaparece que debo estar conectada a Internet 

• Me pasa lo mismo con el reto. No me aparece en el diálogo "retrete trono de madera" y no puedo acabar el reto.No tengo ningún mod o cc instalado en el juego, es todo original.

• antivenia's avatar
    antivenia
    Rising Novice
    9 days ago

Cuando termines alguna tarea del evento de recompensas de vez en cuando ve al icono de las hojas de otoño arriba a la izquierda y dale clic a obtener recompensas. La barra de progreso avanzará e irás obteniendo todas ellas. Asegúrate de que pasa por el retrete. Luego ve a la mesa de carpintería y mira si ya te sale. A mi me paso igual y era despiste mio por no haber hecho ese paso. ^^U

Saludos.

• Meredianna's avatar
    Meredianna
    Seasoned Newcomer
    9 days ago

La receta de carpintería es una recompensa de misión. Tienes que conseguir puntos para poder adquirirla (puntos que con las misiones de la semana anterior no son suficientes, pero puedes hacer algunos objetivos de esta semana antes de ese).

• nova6319's avatar
    nova6319
    Rising Adventurer
    9 days ago

Me ocurrió lo mismo y nunca he utilizado ni mods ni CC, simplemente seguí haciendo las tareas que me pedían, dejando aparcado lo del  retrete de trono, haciendo también las tareas de comprar un caballo (por tener esa expansión) etc, y reclamándolas, hasta que por fin "se desbloqueó "  la interacción de hacer el bendito retrete y solucionado. Suerte.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,692 PostsLatest Activity: 18 minutes ago