Hola! Me pasa exactamente lo mismo. Por lo que estuve viendo en el foro en inglés, tal vez es un problema de filtros. Yo estoy usando sepia y también blanco y negro porque juego legado y estoy en el siglo XIX. Pero no lo sé. Lamentablemente es un problema "random": en algunas familias me sucede, en otras no y no hay una cadena de eventos que lo desaten. En el caso de la caja de recuerdos, era poner dentro las imágenes. Sin embargo, acá no hay un evento que lo genere. Probé diferentes cosas y sigue pasando.
Algo que se me ocurre es que tal vez esto pasa en aquellos lotes residenciales dónde hay habitaciones "públicas". Es decir, por más que no tengamos un negocio, nos olvidamos de transformarla exclusivamente en "residencial". Me pasó en un negocio y también en una construcción en dónde me "olvidé" de hacerla 100 % residencial (tiene partes públicas y residenciales). Esto sucede con la última actualización. Por favor, informen si hay algún posteo de alguien que llegó a una conclusión parecida a la mía. (adjunté una imagen del solar dónde me pasó, para que se vea que no es 100% residencial. Tengo contenido personalizado)
Es una pena, porque este problema ya lo habían resuelto hace mucho tiempo. Creo que tendrían que reabrir el reporte original y actualizarlo con las nuevas implicancias.
Ahí voté en el foro en inglés, pero quería comentar también para que quede visibilizado en este posteo. Si hay algun reporte en español con mayor comentarios, por favor avisen así puedo votar también ahí.