4 years ago
Rumbo a la fama
Buenas. Mi Sim, a pesar de haber llegado al nivel 10 de la profesión actríz, y tener todas las estrellas de fama, no se muestran en la lista de trabajos una remuneración mayor a los 6500$ cuando en l...
Hola @martavpc26713 ,
¿El rendimiento de la Sim está en el nivel máximo? Ten en cuenta que tu Sim puede recibir mejores pagas si su rendimiento es mejor.
Sobre los premios, siempre he pensado que son un poco al azar mezclados de nuevo con el rendimiento. ¿Estás acudiendo a las entregas de premios con la Sim de manera presencial?
Buenas y gracias por responder.
Si, el rendimiento lleva al máximo ya desde hace varios días que llevo jugando, y nada. He probado incluso a cambiar de agencias por si acaso y mejorar otras habilidades por si acaso pero nada.
Lo de los premios, no sé cómo acudir porque nunca sé cuando son. No me aparece ninguna notificación de que se estén celebrando ni nada por el estilo. No sé si habrá alguna interacción que pueda hacer por mi cuenta para que la muñeca vaya sola cuando quiera.
¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
Sobre los premios, los Sims no pueden ir por ellos mismos pero en el calendario puedes ver cuándo y dónde se celebran para acudir con tu Sim.
Lo siento, pero no se a que te refierres con eso del contenido personalizado o modificaciones. Yo solo compro las expansiones y los packs a traves de la plataforma y con eso juego.
Archivos creados por otros jugadores y que se instalan de forma manual en la carpeta de Mods 🙂
¿Has probado si con otro Sim o en una partida nueva el problema persiste? ¿Las habilidades de la Sim son correctas para el nivel de trabajo? Estoy revisando y no parece que esto sea un bug conocido del juego, o al menos no se ha reportado.