Forum Discussion
Hola @Sironeill1
Solo para confirmar, e proceso que llevas a cabo, es el siguiente:
- Entras al juego y en una partida, abres las Opciones de Juego.
- Seleccionas Otros y en el menú y haces clic a:
- Activar contenido personalizado y mods .
- Y en la opción Mods de script permitidos.
- Das clic al botón Aplicar cambios
Comentarte, que los Contenidos personalizados (CC) y Mods, desactualizados pueden que no sean reconocidos, e incluso dar problemas.
En cuanto, a los problemas derivados con los Mods y/o CC si deseas jugar con ellos, has de mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Por ello es recomendable que, compruebes si sus creadores los han actualizado, y han subido versión más reciente para descargarlo de nuevo, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.
Recuerda, que al actualizar el juego, se desactivan automáticamente los Mods. Así que en esas ocasiones, deberás activarlas nuevamente.
Comentaras, si era eso.
Quedamos pendientes.
Un saludo 😊
PD: @Argaron , debimos dar casi a la vez a responder, y debido a que tuve problemas para subir la imagen me demore en publicar, asi que disculpa, la duplicidad de nuestras respuestas. 😅
Editado: Añadir P.D.
- 12 months ago
Hola @ElhaSims , muchísimas gracias por responder y en efecto hago lo que explicaste pero luego cuando reinicio el juego porque le habilite los script mods. Cuando verifico las opciones nuevamente el srcipt mod esta inhabilitado nuevamente (la segunda opción). Por lo tanto no puedo utilizar los mods tales como MC Commander etc.Y Asi repito el proceso. (En efecto también valide y le estoy instalando mods actualizados).
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 10 hours ago
- 15 hours ago
- 2 days ago