Forum Discussion
3 Replies
Hola Lala1vvv
He movido tu mensaje a un tema nuevo porque es por un problema diferente.
Cierra todos los programas en segundo plano que no sean necesarios para que el juego funcione. Es posible que tu antivirus/firewall estén bloqueando el juego y la aplicación, lo primero sería confirmar que no es así añadiéndolos a las excepciones. En este enlace tienes más información: Cerrar aplicaciones y añadir excepciones
Cuando hayas confirmado que lo anterior está bien, restablece la carpeta de Los Sims 4 como se explica en este enlace y comprueba si así funciona: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4
- isaabelbzz3 months agoNewcomer
Holaa buenas tengo el mismo problema pero no tengo nada en segundo plano ni tengo moods ni cc que puedo hacer??
Hola isaabelbzz
¿Has agregado el juego y la aplicación a las excepciones de tu antivirus y firewall? Pueden estar bloqueándolo y no dejando que se abra. En el primer enlace del mensaje anterior hay más información sobre las rutas y que programas podrían estar interfiriendo.
Si cuando ya tengan permiso sigue sin funcionar, restablece la carpeta de Los Sims 4 como se explica en este enlace: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 56 minutes ago
- 5 hours ago
- 8 hours ago
- 9 hours ago