Forum Discussion
Hola @owco83rpp9xr
Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!
Lamento que sea porque tienes este problema con el juego.
Disculpa las preguntas, necesito algo de información para poderte ayudar:
¿Juegas con sistema operativo Windosws o iOS?
¿A través de que plataforma, EA app, Origin, Steam,...?
¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
¿Has intentado limpiar la caché del juego?
Respecto a los errores que comentas , suele estar relacionado con Mods y/o Contenido Personalizado (CC).
Desde que no juegas, ha habido varias actualizaciones del juego. Y con estas las actualizaciones, a veces, muchos de estos Mods y/o CC, quedan desactualizados y dejan de funcionar correctamente.
Esto se debe a que estos, modifican el comportamiento del juego, para los que no esta diseñado el juego, causando comportamientos extraños en el juego, como los que comentas.
Sí, deseas jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto, causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc. Hay que probar el juego sin Mods.
Sin más información, te recomiendo que si no lo has hecho, sigas estos pasos :
(Si no usas Mod o CC, omite el paso 2)
- Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí), y reiniciar tu PC.
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
- Entra al juego y comprueba en una partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)
Si tras hacer esto el juego se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.
Para ello, deberéis probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos ( hasta que los actualices).
Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Cuéntanos, como te ha ido, por favor
Un Saludo 😊
- 2 years ago
Primero que nada, gracias por responderme. Antes de hacer las cosas que me indicaste, te respondo yo las preguntas que me hiciste al principio. Juego con windows, a través de la plataforma EA app, he descargado cc's y aunque anteriormente revisé el caché, no hay nada.
En un rato te actualizo y te digo si lo que me aconsejaste me sirvió o no.
- 2 years ago
Bueno, terminé de hacer todo el proceso que me dijiste y el juego andó bien durante unos 10 minutos. Ya después volvió a abrirse el modo construir solo y ni siquiera me dejaba construir. Lo peor es que solo ingresé con un único sim y una de las casas más baratas que había.
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @owco83rpp9xr
Lamento que no funcionara. Y no poder contestar antes.
Comentarte, que a veces otros programas que que actúan en segundo plano, como el antivirus, cortafuegos, ..., impide que el juego inicie o funcione correctamente. Por ello, e
Por ello, te recomiendo que si no lo has hecho, sigas las siguientes recomendación y agregues excepciones, así como pruebes a restaurar los Sims 4, para ello sigue estos pasos:
- Es aconsejable, que la EA app no arranque al inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración, da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:- Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
- Así como, Desactivar temporalmente o añadir a excepciones EA app/y el juego los Sims 4
- a tu antivirus/firewall. Ejemplo Como añadir excepciones en Avast .
- a las exclusiones de Windows Defender. Como te indican Aquí.
- Aquí puedes ver como: Cerrar aplicaciones en segundo plano
-
Tras los pasos anteriores, para comprobar que el juego funciona correctamente, podrías comprobar Regenerando la carpeta Sims 4, como te índico a continuación:
- Ir a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
- Cambiar el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por :ERRO Los Sims 4
(Esta te puede servir luego de copia de seguridad) - Cortar la carpeta ERRO Los Sims 4 , en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
- Entrar al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 ( No pongas las carpetas "ERROR Los Sims 4")
- Una vez dentro probar una partida nueva , y comprobar que todo funciona correctamente .
Cuéntanos si ha funcionado, por favor.
Un saludo 😊
- 2 years ago
Lamento mucho la demora, y de nuevo, gracias por responderme.
Probé nuevamente cada cosa que enumeraste en tu comentario, sin embargo ninguna me funcionó (otra vez). Si bien debo confesar que los bugs que mencioné con anterioridad ya son menos frecuentes, es verdad que siguen apareciendo y sigue siendo algo molesto, ya que uno espera que teniendo todos los requisitos para jugar pueda hacerlo tranquilo.
De todas formas reitero que te agradezco por tomarte el tiempo de darme soluciones.
- Es aconsejable, que la EA app no arranque al inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 13 hours ago
- 20 hours ago
- 23 hours ago