Hola! Siento si esto ya se ha comentado (seguramente si), pero no lo encuentro.... Perdonad si duplico.
Aparte de los alquileres altísimos, si cambio el tipo de solar de Complejo de Alquiler a Residencial, en la vista del mapa sigue constando como de Alquiler.
No obstante, si entro en la casa SI consta como residencial.
Adjunto imágenes para que se vea más claro (las dos son la misma casa).
Llevo con estos dos problemas desde el primer día, todavía no he podido jugar al completo con la Expansión.
¿Sabéis qué puedo hacer para solucionarlo, o es un bug pendiente de resolución por parte de EA?
Hola! Siento si esto ya se ha comentado (seguramente si), pero no lo encuentro.... Perdonad si duplico.
Aparte de los alquileres altísimos, si cambio el tipo de solar de Complejo de Alquiler a Residencial, en la vista del mapa sigue constando como de Alquiler.
No obstante, si entro en la casa SI consta como residencial.
Adjunto imágenes para que se vea más claro (las dos son la misma casa).
Llevo con estos dos problemas desde el primer día, todavía no he podido jugar al completo con la Expansión.
¿Sabéis qué puedo hacer para solucionarlo, o es un bug pendiente de resolución por parte de EA?
Siento que te este dando este problema los alquileres.
Por lo que he podido encontrar, ambos problemas ya están siendo reportados por otros usuarios, y ya se esta recopilando información para ir reportado al equipo de EA, como puedes ver en los siguientes enlaces:
Si lo deseas, le puedes dar a "Yo también" en los 2 enlaces anteriores, en el primer comentario de cada uno, de esa manera le darás mayor visibilidad al problema. Además puedes dejar un comentario, eso sí, deberá ser en inglés.
De momento no hay una solución fijada, pero por lo que he podido leer, algunos usuarios han ido dejando, lo que de momento les va funcionando.
Espero que se solucione pronto, con alguna actualización. Un saludo 😊
Hay bastantes usuarios que están reportando incidencias parecidas. En mi caso(No uso mods ni CC) después de dejar vacío de inquilinos una casa con dos distribuciones de alquiler, no hay forma humana de pasarla a residencial tampoco me deja borrar esa unidad de inquilino porque me dice que primero tengo que deshauciar a los inquilinos...inquilinos que ya no existen en ese solar porque están viviendo en otro lote residencial de otro solar, con otro dueño diferente.
Espero que los de EA, hagan una actualización de los bugs.
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,289 Posts