emi17200610Seasoned Newcomer4 months agose bloquea y se frisa cuando voy a construir , desplasarme hacia otros lugares ect se bloquea o frisa y no puedo jugar
NoikaSimsHero+4 months agoHola emi17200610 Para confirmar que no sea por nada externo, ¿utilizas mods o CC?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,462 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,462 Posts
Recent DiscussionsNo hay alquileres vacacionales disponible Hola, hace un tiempo quise ir de vacaciones con mi sims y había personas residenciales en los alojamientos de alquiler, en gestión de mundos las retire del alojamiento y cuando quería ir de vacacione...Error en el sistema Estoy intentando entrar a jugar y me sale como que se está ejecutando y se cierra automaticamente. No se enemistan mis Sims Hola, tengo un problema cuando quiero enemistarme con otro Sim, cada vez que hago alguna interacción negativa la barra de relación sube a positivo. Cómo puedo solucionarlo? Gracias Pantallas de Cargas Eternas Hay veces (en solares que vienen en el juego hechos) que me dan pantallas de carga eternas y no salen del bucle y pierdo lo jugado. Biblioteca Hola Desde hace un tiempo tengo un problema con guardar creaciones en la biblioteca y no sé si solo me pasa a mí. Absolutamnete todas las unidades domesticas que creo y decido guardar en la bibliote...