Forum Discussion

carbonellmg's avatar
5 years ago
Solved

Se cambió o se movió el elemento "TS4_x64.exe" (cada X tiempo)

Hola,

El icono de los Sims 4 me da este error:

Se cambió o se movió el elemento "TS4_x64.exe" al que hace referencia este acceso directo, por lo que el acceso directo no funcionará correctamente. ¿Desea eliminar el acceso directo? Sí / No

La primera vez que me pasó hice lo siguiente:

• Eliminar el acceso directo.
  • Buscar el exe en el PC (no estaba)
  • Intentar reparar desde Origin (me dio error)
  • Desinstalar y volver a instalar

Al poco (una semana aprox) volvió a suceder. Hice lo siguiente:

• Eliminar el acceso directo.
  • Buscar el exe en el PC (no estaba)
  • Intentar reparar desde Origin (me dio error el primer intento pero el segundo bien)

El problema es que sigue pasando. No tengo problemas con ninguna otra aplicación del PC, así que no creo que sea un virus ni nada por el estilo. No sé donde tengo que acudir pero lo dejo aquí apuntado por si a alguien más le pasa. Más que nada porque es tedioso tener que reparar el juego cada 5 o 6 días. A veces me apetece jugar y no tengo mucho tiempo, me lo paso en su mayoría reparando el error.

Gracias y saludos

• Hola,

Siguiendo los consejos aquí expuestos, revisé el antivirus (tenía Avast free) pero no tenía opción para añadir excepciones. Como ya quería cambiarlo por los recursos que consumía, aproveché la ocasión e instalé otro que sí tenía la opción (AVG free). Una vez reinstalados los Sims4 e instalado el nuevo antivirus, añadí el juego como excepción y, a día de hoy, no me ha dado más problemas.

Siento no haber actualizado antes esto, pero he querido esperar un tiempo prudencial para asegurarme de que funcionaba correctamente (ya que el problema lo tenía cada cierto tiempo).

Muchas gracias por la ayuda y espero que este hilo pueda servir a otros con un problema similar.

27 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,557 PostsLatest Activity: 2 days ago