Forum Discussion

SusyS3's avatar
5 years ago

Se congela la pantalla

Hola buen día.

Tengo un problema con el juego de Sims 4, tiene poco que estamos jugando, sin embargo, hace tiempo como dos meses creo no se bien, se me empezó a congelar la pantalla del juego cada 2 o 3 min aproximadamente y se queda 20 seg congelada, he medido el tiempo que aparece la pantalla a cuando vuelve a funcionar.  

Empezó a ocurrir después de  una actualización, busque solución y no había nada, pensé que era algún bug por la actualización, espere por si lo arreglaran y no pasada, después de otras actualizaciones seguía, me decidí por reinstalar el juego y funciono bien.

Sin embargo, desde entonces después de cada actualización por pequeña que sea, me pasa ese error y es muy molesto jugar así y mucho mas tener que reinstalar el juego después de cada actualización, ¿hay alguna forma de solucionarlo? No he encontrado que alguien más le pase, pero si no hay solución creo que dejaremos el juego.

Cabe señalar que no uso mods incluso solo tengo las expansión de perros y gatos y el pack de contenidos de mi primera mascota, no nos animamos a seguir comprando con este problema.
Otro dato que no se si sea de importancia es que en casa jugamos tres personas primero solo pasaba en mi partida luego también en las otras dos. 

20 Replies

• SusyS3's avatar
    SusyS3
    5 years ago

Si, tengo micrófono directo a la computadora y auriculares, ese esta conectado en un hub usb a veces ahí conecto mi celular para usarlo como cámara,  aunque los tenia desde antes de instalar sims por primera vez.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@SusyS3 ,

Solo por probar, retira todos los dispositivos conectados y el hub, y deja solo lo básico (teclado y ratón). No es muy usual, pero algunos dispositivos y hubs USB puede provocar problemas de rendimiento con algunos juegos.

• SusyS3's avatar
    SusyS3
    5 years ago

Se encontraron unos archivos daños y se repararon, aunque sigue el problema en el juego.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@SusyS3 ,

La verdad es que no tiene mucho sentido, el equipo debería ser capaz de ejecutar el juego sin problema. ¿Has realizado por si acaso un análisis de virus/software no deseado al equipo?

• SusyS3's avatar
    SusyS3
    5 years ago

Si cada mes le hacemos un chequeo rápido, de hecho hace poco la lleve al técnico para que le dieran mantenimiento y solo con sims tengo problemas.

Por ahora lo dejare, después de algunas actualizaciones veré si mejora, gracias por atenderme.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@SusyS3 ,

Te recomiendo contactar con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,808 PostsLatest Activity: 2 hours ago