Forum Discussion
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
@Flammy240 ,
Ese problema que comentas es el llamado lag de simulación, se trata de un problema frecuente del juego que lleva años y años y no tiene solución.
Reducir los ajustes gráficos puede ayudar, sobre todo si el equipo no es muy potente, pero si usas mods o CC también se recomienda retirar estos contenidos de forma temporal y probar el juego sin ellos, solo para comprobar si estos están generando algún tipo de problema.
Ese problema que comentas es el llamado lag de simulación, se trata de un problema frecuente del juego que lleva años y años y no tiene solución.
Reducir los ajustes gráficos puede ayudar, sobre todo si el equipo no es muy potente, pero si usas mods o CC también se recomienda retirar estos contenidos de forma temporal y probar el juego sin ellos, solo para comprobar si estos están generando algún tipo de problema.
2 years ago
yo también instale un mod y el tiempo y el sim se congelan, comprobé esto cuando saque el mod se solucionó, pero hay alguna manera de hacerlo sin sacar el mod? yo me acuerdo de que el mod si funcionaba correctamente, hasta que hubo una actualización del juego, no sé si porque puse un pack de animaciones, pero cuando las quite seguía teniendo el mismo problema.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
Mi juego es un desastre
Solved2 hours ago- 4 hours ago