Forum Discussion

klesia's avatar
2 years ago
Solved

Se congelan los sims

Hola, 

Desde hace un par de semanas se me hace imposible jugar porque mi sims se quedan congelados, toda la unidad doméstica, mientras el reloj pasa, si los reestablezco aguantan unos segundos hasta que se vuelven a congelar todos. Pensé que sería porque jugaba en una partida antigua y la borré y desinstalé el juego. Ahora en una partida nueva y el juego recién instalado me sigue pasando cuando intento jugar en solares algo grandes. 

Tengo todas las expansiones y algunos pack,  además juego con algún mod y varios package, he probado a jugar sin ellos y ocurre los mismo. ¿Alguien sabe alguna solución? Gracias.

• Gracias @klesia. Puedes intentar corriendo el juego desde cero, para esto:

1. Crea una copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4.
    2. Una vez que tengas la copia, borra la carpeta de Los Sims 4 de tus Documentos > Electronic Arts 
    3. Abre Los Sims desde la app. Aquí el juego partirá desde 0 (no te preocupes por tus partidas, porque estas se encuentran en la copia ya habías creado).
    4. Crea una partida nueva y revisa si te da la opción de dormir.

Coméntanos si tienes alguna duda o si se soluciona, 

Abril.

5 Replies

• ¡Bienvenid@ @klesia!

Lamento que estés teniendo problemas con tus partidas. Pero para confirmar, prueba:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril.
  • klesia's avatar
    klesia
    2 years ago

Hola, 

he seguido los pasos que me indicas y el problema persiste. Se han quedado congelados a los pocos segundos de empezar la nueva partida. 

¿Alguna sugerencia más? Gracias. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias @klesia. Puedes intentar corriendo el juego desde cero, para esto:

1. Crea una copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4.
    2. Una vez que tengas la copia, borra la carpeta de Los Sims 4 de tus Documentos > Electronic Arts 
    3. Abre Los Sims desde la app. Aquí el juego partirá desde 0 (no te preocupes por tus partidas, porque estas se encuentran en la copia ya habías creado).
    4. Crea una partida nueva y revisa si te da la opción de dormir.

Coméntanos si tienes alguna duda o si se soluciona, 

Abril.

• klesia's avatar
    klesia
    2 years ago

Hola, 

hice lo que me dijiste y estuve jugando una media hora sin que se me congelaran los sims, asi que entiendo que ha funcionado. ¿Pongo ya la carpeta de las paritidas? Gracias

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Genial @klesia. Sí, puedes transferir tus partidas y contenido como se indica al final del post en: Copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4. Una vez que lo hagas revisa si funcionan correctamente, solo advertirte que es posible que los mods hayan corrompido alguna partida... pero esperemos que no 🤞

Coméntanos como va, 😊

Abril.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,822 PostsLatest Activity: 6 hours ago