Forum Discussion

80g2uj9ikghf's avatar
2 years ago

Se detiene el juego por completo al darle a la opcion "Explorar en trendi" y

Holaaa, en verdad tengo una pregunta y es que mira tengo la version 1.98.270 yyy mi carpeta de mods es de 28gb la cosa es q no voy con lag, las pantallas de carga no se demoran, sin embargo cuando uso la app del celular del sim "Trendi" y le doy a la funcion de "Explorar en trendi"  y a "Explorar en plopsy" Este se me queda trabado infinitamenteee, se q es un poco especifico pero solo eso me anda mal, de resto si mi sim se desplaza, lo hace sin ningun problemaaa, AYUDA

POR CIERTO: Quite los mods por un momento y estas funciones si cumplian su funcion, sin embargo los pongo y vuelven a ser infuncionables

1 Reply

• Hola @80g2uj9ikghf 🙂

Si cuando quitaste los mods funcionaba bien entonces es un mod el que lo está provocando. A veces hay mods incompatibles entre ellos, quedan desactualizados (aunque en este caso llevas tiempo sin actualizar tu juego pueden ser antiguos o más nuevos) y además ten en cuenta que los mods no son algo oficial de los sims por lo que tienes que utilizarlos bajo tu propio riesgo.

Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods y también explica como identificar el que está dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 56 minutes ago